Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
subaru-banner-l-01.jpg

Subaru 2014

Subaru es una marca subsidiaria de Fuji Heavy Industries dedicada a la fabricación de automóviles reconocida en 2012 como la vigesimosegunda compañía más importante en el mundo en términos de producción. Uno de los atractivos más importantes de los vehículos de Subaru en 2014 son sus nuevos motores bóxer que aportan un centro de gravedad más bajo que modelos que utilizan motores con cilindros en V o en línea. Algunos de los modelos de la primera generación de Subaru, como el Alcyone SVX, el Justy o el Rex, han servido de base para elaborar nuevas tecnologías y diseños en modelos modernos como el Legacy y el Outback. Subaru en 2014 presentó varios conceptos y tecnologías pensadas en los compradores que buscan automóviles inteligentes, económicos y entretenidos de conducir.

Subaru se atreve con diseños y mecánicas más agresivas

Subaru en 2014 presentó varias novedades entre sus modelos más cotizados, entre los que destaca el Impreza, el Legacy, el Outback y un nuevo concepto llamado Viziv GT.Presentado en el Salón del Automóvil de Chicago 2014, el nuevo Legacy hace eco de las modificaciones anunciadas para el modelo en 2013, añadiendo en el coche una nueva parrilla frontal, un diseño más aerodinámico y nuevas medidas de seguridad que posicionan a uno de los mejores coches usados como el más conveniente del año. En la gama de motorizaciones se optó por retocar ligeramente los motores existentes y reducir el peso del vehículo respecto a generaciones anteriores, llegando a tener entre 175 CV y 256 CV los nuevos modelos. El novedoso Outback 2015 presentado por Subaru en 2014 durante el Salón del Automóvil de Nueva York equipa en el nuevo crossover de la marca nipona el sistema Eyesight de seguridad preventiva. La nueva carrocería de este SUV gana algunos centímetros de altura respecto del modelo anterior, utiliza una nueva parrilla corporativa en la parte frontal, parachoques de una sola pieza y cuenta con nueva tecnología que mejora el sistema de luces y frenado. Este modelo se ofrece con motores gasolina y turbo diésel de 2.5 l y 2.0 l respectivamente. En cuanto a la potencia disponible, el nuevo Outback cuenta en su modelo diésel con 150 CV, mientras que en la versión gasolina posee 175 CV.

Subaru Impreza WRX 2014, mejor preparado y más económico

Uno de los mejores vehículos para utilizar fuera del asfalto a gran velocidad es el Impreza WRX presentado por Subaru en 2014, edición que en dicho año contaba con una serie de novedades por encima de modelos de la competencia como el Lancer EVO. En el mercado de coches de segunda mano el Impreza WRX presume de una excelente reputación por su eficiencia mecánica, gran rendimiento sobre todo tipo de superficies y atractivo diseño exterior. En esta ocasión, el motor de 2.0 l puede ser utilizado con una caja de cambios automática de ocho velocidades y dispone de 268 CV, aunque consume menos combustible que generaciones anteriores.