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SsangYong Actyon de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil SsangYong Actyon, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de SsangYong Actyon
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SsangYong Actyon 200Xdi 4x4
€ 4.450,-Sin comparación- 198.000 km
- 06/2010
- 102 kW (139 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
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7,4 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-29004 MÁLAGA -
SsangYong Actyon 200Xdi
€ 4.900,-Sin comparación- 115.809 km
- 01/2007
- 104 kW (141 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
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7,8 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-50013 SAN JOSE -
SsangYong Actyon 200Xdi
€ 5.000,-Sin comparación- 131.000 km
- 12/2007
- 104 kW (141 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
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7,8 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-17527 Llívia -
SsangYong Actyon 200Xdi Premium Aut.
€ 6.350,-Sin comparación- 137.000 km
- 09/2007
- 104 kW (141 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
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8,5 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-30161 MURCIA -
SsangYong Actyon 200Xdi
€ 8.600,-Sin comparación- 54.000 km
- 05/2007
- 104 kW (141 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
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7,8 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08389 Palafolls -
SsangYong Actyon 200Xdi Limited
€ 6.850,-Sin comparación- 169.524 km
- 07/2008
- 104 kW (141 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
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7,8 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-19171 GUADALAJARA -
SsangYong Actyon 200Xdi Premium
€ 10.500,-Sin comparación- 140.000 km
- 11/2009
- 104 kW (141 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
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7,8 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-20115 ASTIGARRAGA
Interesado en el SsangYong Actyon
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Modelos alternativos
El nombre del Ssang Young procede de la combinación de las palabras inglesas "action con la palabra "youth. Se trata de un vehículo de concepción clásica que se puso a la venta en el mercado español en 2006. Desde entonces, se han vendido algo más de 3.000 unidades del Actyon y sus rivales directos son el KIA Sportage, el Jeep Compass o el Nissan Qashqai, aunque ninguno de ellos cuenta con reductora. Sí tienen, sin embargo, reductora modelos como el Suzuki Grand Vitara o el Jeep Cherokee. Sus ventas en el mercado de segunda mano alcanzan importantes cifras por las prestaciones que puede llegar a ofrecer este coche que, a lo largo de su trayectoria ha ido rediseñándose.
El SsangYong Actyon es un todoterreno con chasis de largueros y travesaños y suspensión de eje rígido en las ruedas traseras. La versión menos equipada cuenta tracción trasera, mientras que el resto de versiones tienen tracción total conectable y reductora. Presenta un frontal muy agresivo con líneas inspiradas en las formas de un tiburón y con numerosas nervaduras. El lateral evoca las formas de un coupé, con una línea de cintura ascendente y la luneta trasera muy tumbada. Algunos versiones poseen llantas de 18 pulgadas.
La segunda generación de este coche llegó en 2009 una de las principales novedades estaba relacionada con el motor, y es que este modelo monta un propulsor denominado eXDi200, que desarrolla 155 CV frente a los 141 CV de la generación anterior. Otro de los cambios es su cifra de par que también se incrementa de los 310 a los 360 Nm. Además, todos estos avances le sirven al SsangYong para disminuir el consumo y las emisiones: 7,5 l/100 km en la versión manual de 6 marchas y 8,0 l/100 km en la variante automática, que también tiene seis relaciones. En el primer caso las emisiones son de 199 g/km, y en el segundo de 212 g/ 100 km. Otra de las características de este vehículo es que dispone de tracción total conectable con reductora.
En su diseño exterior presenta cambios muy ligeros: la parrilla, la antena del equipo de sonido que tiene forma de aleta de tiburón y los intermitentes laterales, que pasan a ser de diodos luminosos. El interior del Actyon es amplio y sus asientos bastante cómodos, lo que facilita una buena posición para la conducción.
Nuevos cambios en una nueva generación que llega en 2012
El SsangYong Actyon Sports fue renovado en 2012 con cambios en el exterior, un interior de mayor calidad y, sobre todo, un motor eXDI 200 de 150 CV que reduce consumo y emisiones. El pick-up de la marca coreana se comercializa en una única versión de carrocería de doble cabina con una configuración de plazas 2+3.
Respecto al interior, el espacio para los ocupantes es muy similar en ambos modelos. Eso sí, al ser más ligero, el Actyon da mejores prestaciones y tiene un consumo más bajo que el Kyron.
Hasta tres niveles de equipamiento para las generaciones posteriores
El todoterreno SsangYong Actyon de 2009 estaba disponible con tres niveles de equipamiento: 200Xdi, 200Xdi "Premium y 200 Xdi "Limited. El denominador común que ofrecen todas ellas es que cuentan de serie con cuatro airbag, control de estabilidad y control de tracción, sistema de control antivuelco («ARP»), faros antiniebla, aire acondicionado y alarma. Otro de los accesorios que trae de serie es el asistente de descenso de pendientes («HDC») que mantiene la velocidad del coche (hasta 7 km/h) durante las bajadas pronunciadas.
Las llantas de aleación del SsangYong Actyon son de 16 ó 18'', en función de si se trata de las versiones de tracción posterior o total. Este todoterreno está concebido para un uso intensivo fuera de carretera debido, en gran medida a la caja de cambios automática de seis velocidades con reductora que permite subir o bajar pendientes pronunciadas sin dificultades.
Motor turbodiésel que ofrece buena respuesta
El SsangYong Actyon cuenta con un motor turbodiésel de 2,0 l de cilindrada que ofrece 141 CV. Es el mismo que lleva el Kyron 200Xdi con un nuevo turbocompresor variable; a pesar de esto da la misma potencia y par máximo al mismo régimen. Este motor no cuenta con mucha fuerza a bajo régimen, sin embargo su respuesta es bastante buena.
En las versiones de las generaciones posteriores, SsangYong ha realizado diferentes mejoras en el motor 200Xdi para reducir el consumo. La versión actual del Actyon consume 0,4 l/100 km menos en las versiones con cambio manual (7,4 frente a 7,8 l/100 km) y 0,2 l/100 km menos con transmisión automática (8,3 frente a 8,5 l/100 km).
El Actyon cuenta con suspensión delantera independiente y la trasera es de eje rígido. El chasis es de doble viga y no tiene bloqueos mecánicos de los diferenciales delantero o trasero; todas estas prestaciones hacen que se trate de un vehículo muy demandado en el mercado de segunda mano, ya que su precio es más razonable pero las posibilidades se mantienen.