Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
smart-brabus-l-01.jpg

Smart Brabus

1 / 4
smart-brabus-l-01.jpg
smart-brabus-l-02.jpg
smart-brabus-l-03.jpg
smart-brabus-l-04.jpg

smart brabus de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil smart brabus, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Nuevo desde:
Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:6.9 - 12.3s
Velocidad máxima:150 - 221 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):102 - 127 g CO2/km
Consumo (comb.):4.5 - 6.8 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:2500 x 1515 x 1190 mm
Puertas:2 - 5
Maletero:150 - 363 Litros
Capacidad de remolque:155 - 385 kg

Smart Brabus, nacido para ser tuneado

El Smart Brabus es un vehículo de pequeño tamaño, de características urbanas y biplaza, que entró en producción en 2003 como variante del modelo de base Smart Fortwo. Brabus es una compañía alemana especializada en el tuneado de coches de alto rendimiento, como los de las marcas alemanas Mercedes Benz, Maybach o la misma Smart. Más

Interesado en el Smart Brabus

Smart Brabus Autos Usados
Smart Brabus Autos Nuevos
Smart Brabus ofertas del concesionario

Todos los artículos

Modelos alternativos

Brabus incorpora modificaciones en las llantas, cambios en la suspensión o en las piezas que forman sus interiores. El lema de Brabus es "si el cliente pregunta por el precio, es que no puede permitirse un Brabus". Este Smart es un vehículo que compite en el mismo segmento con coches como el Toyota iQ. El Smart Brabus de primera generación se presentó en dos versiones, una tipo cupé y otra convertible. Además, el Brabus incorporó a las series Fortwo de Smart un alerón trasero desarrollado con nuevo diseño y un escape trasero con una forma diferenciada. Esta variante se mantuvo en producción hasta 2008. Al ser un coche pequeño, el Brabus es un utilitario perfecto para circular en ciudad y para realizar recorridos cortos, y estas reducidas dimensiones lo convierten en perfecto para aparcar en áreas de tráfico congestionado. Los Smart Brabus son una referencia entre los coches de segunda mano de diseños más juveniles.

Generaciones muy urbanitas

El Brabus de la segunda generación de este coche marcadamente urbanita llegó en 2008 y se ofreció con una suspensión deportiva, llantas de 16 pulgadas para las ruedas delanteras y de 17 pulgadas para las traseras, dirección asistida de serie y elementos interiores exclusivos de Brabus. Sin embargo, a pesar de lo que se había previsto en un primer momento, el Brabus de esta generación no montó un motor turboalimentado. Las carrocerías se presentaron con diseños de cabriolet y varios estilos de cupé, uno de ellos incluía un techo panorámico que, en versión inicial era de vidrio y que, en las subsiguientes se cambió a material de policarbonato. Los colores de los coches Smart Brabus de segunda generación se comercializaron en plateado y en negro. El Brabus Ultimate 112 fue un vehículo producido bajo una edición limitada precisamente a 112 unidades, que se produjo en 2008 con motor de gasolina de 110 CV y con velocidad autolimitada de 170 kilómetros por hora. Las variantes de tercera generación del Smart Brabus llegaron en 2012 con la presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra del Smart Electric Drive. El vehículo se ofreció con tracción eléctrica y surgió también a partir de las células Smart Fortwo. Se trata de una versión con unos 10 milímetros más baja de lo habitual, pensada para parecer más deportiva. El volante incluye un sistema de levas para los cambios que controlan el nivel de retención que produce el motor cuando se levanta el pie del pedal del acelerador. La versión eléctrica de este vehículo tiene una curiosa particularidad, se ha añadido un sonido de motor deportivo para simular las aceleraciones típicas de un vehículo de altas prestaciones. La cuarta generación del Brabus es de 2016, y cuenta con un motor de 900 centímetros cúbicos, 109 CV, y un peso total de 900 kilos.

Del motor de gasolina al eléctrico

El motor del Smart Brabus de primera generación era de dos tipos; uno, turbo de gasolina Brabus de 71 CV y otro, también de gasolina, de 75 CV. Los motores de los Brabus de segunda generación fueron los 1,0 turbo de gasolina y de 102 CV. La versión del Ultimate 112 de Brabus circuló desde 2008 con un motor de gasolina de 110 CV. Por su parte, el Smart Electric Drive que tunea Brabus desde 2012 es una evolución del motor eléctrico que entró a formar parte de las motorizaciones del Smart Fortwo en 2007 que contaban con desarrollos con potencias de 75 CV. El eléctrico de Brabus proporciona 82 CV. En este caso, se trata de vehículos que no producen contaminación atmosférica y representan una versión extraordinariamente atractiva, tanto los nuevos como los coches usados, para los amantes de la conducción más limpia y comprometida con el medio ambiente. La última versión de los Brabus se presentó en 2016, compuesta por coches que cuentan con un motor turbo de 109 CV, y que pueden desarrollar una velocidad máxima de 165 kilómetros por hora.

Valoraciones de vehículo de smart brabus

4 valoraciones

4,5