Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
skoda-superb-l-01.jpg

Skoda Superb combi

Skoda Superb de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Skoda Superb, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Nuevo desde:
Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:5.6 - 13.2s
Velocidad máxima:187 - 250 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):32 - 262 g CO2/km
Consumo (comb.):1.4 - 10.9 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4803 x 1765 x 1462 mm
Puertas:4 - 5
Maletero:462 - 1950 Litros
Capacidad de remolque:421 - 799 kg

Modelos alternativos

SKODA es una marca de automóviles con más de 100 años de vida. Sus inicios se remontan a 1894 cuando dos jóvenes fundaron la empresa de bicicletas L&K en República Checa. En 1905 lanzaron su primer coche, el Voiturette A, y desde entonces solo la Primera Guerra Mundial frenó sus ansias de expansión. Los triunfos de SKODA no llegarían hasta los años 30 con el revolucionario 420. Tras la Segunda Guerra Mundial, L&K crea el SKODA 110. Es entonces cuando se suceden los éxitos hasta que en el año 91 pasa a formar parte del grupo Volkswagen. Bajo su lema "el lujo accesible”, el SKODA Superb Combi está pensado tanto para el día a día como para largos viajes. Sin duda, una apuesta segura para la vida laboral y familiar.

La primera generación del modelo Superb se remonta a 2001, siguiendo la línea de las berlinas de los años 30. La segunda generación llegó siete años después y en 2009 la marca lanzó el modelo familiar. El último modelo de Superb salió al mercado europeo en junio de 2013. El Combi de gasolina alcanza un consumo de combustible de entre 7,8 y 13 litros a los 100 kilómetros en ciudad, y de 4,9 a 7 litros en carretera. Por contra, los diésel de la última línea Combi hacen que el Superb ofrezca un consumo de 5,2 a 6,5 litros a los 100 kilómetros en ciudad y de 3,6 a 4,8 en carretera.

Nacido para disfrutar en familia

Distinguido por su confort y la elegancia, el Combi de SKODA es una apuesta segura para familias apasionadas del turismo o el deporte que no quieran renunciar a un diseño elegante. Además, su espacio interior hace que este tipo de vehículos usados sean ideales para familias con mascotas. Para ello, ofrece un maletero de 633 litros con apertura y cierre automático.

Tanto el modelo Superb Combi como el Superb (berlina), ofrecen distintas versiones como la 4x4 o la 'GreenLine' para el cuidado del medio ambiente. Con acabados para todos los gustos, desde el refinamiento del 'Laurin & Klement' hasta el dinamismo del 'Ambition'.

La clave, la innovación

El Superb Combi es un ejemplo de automóvil de segundo mano con todo tipo de detalles. Con el maletero de apertura variable (TwinDoor) exclusivo de SKODA, se puede optar a más o menos espacio para acceder a esta zona. Otros elementos a destacar son el asistente de estacionamiento automático o el techo solar eléctrico con paneles solares, disponibles en algunos modelos de segunda mano. Todo para ofrecer la máxima comodidad de un sedán para toda la familia.

Valoraciones de vehículo de Skoda Superb

98 valoraciones

4,8