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SEAT Marbella de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil SEAT Marbella, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de SEAT Marbella
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SEAT Marbella 900 GLX
€ 2.000,-Sin comparación- 20.156 km
- 01/1992
- 29 kW (39 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
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0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-17844 CORNELLA DE TERRI -
SEAT Marbella Marbella 850 Junior Junior
€ 3.850,-Sin comparación- 108.000 km
- 01/1988
- 25 kW (34 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
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5,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-28660 Boadilla del Monte
Interesado en el SEAT Marbella
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
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Modelos alternativos
El SEAT Marbella es una evolución del coche que sustituyó, el SEAT Panda. Eran dos coches muy similares, y sus diferencias se reducían a algunos detalles estéticos. La carrocería del SEAT Marbella tenía 3 puertas y medía 3,48 m de longitud, 1,46 m de anchura y 1,45 m de altura. Su peso estaba comprendido entre los 680 y los 720 kg.
El SEAT Marbella tenía un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea y 0.9 litros de cilindrada. Este motor desarrollaba una potencia máxima de 40 CV a 5.400 rpm. Entregaba su fuerza a las ruedas delanteras y podía ir ligado a un cambio manual de 4 o de 5 velocidades. Podía alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.
El SEAT Marbella tuvo un gran éxito de ventas, se fabricaron más de medio millón de unidades
El utilitario español era un coche práctico y funcional, muy adecuado para el uso diario. Tenía un precio asequible, y fama de ser un coche fiable. Además, tenía un consumo medio homologado de 6,4 L/100 km. Con estas características, tuvo un gran éxito de ventas entre el público de su época. A lo largo de su comercialización, se produjeron un total de 596.170 unidades del pequeño utilitario de la marca española. La compañía mantuvo su producción durante 12 años, sin que el modelo sufriera grandes modificaciones. Fue uno de los coches más rentables en toda la historia de SEAT.
El SEAT Terra fue una furgoneta que derivaba del SEAT Marbella
El SEAT Marbella tuvo una variante con aspecto de furgoneta, denominada SEAT Terra. Este era un modelo que derivaba del SEAT Marbella, al que se le modificó la parte de atrás de la carrocería para habilitar una zona de carga. El SEAT Terra debía su nombre a la comarca catalana de Terra Alta, en Tarragona. A diferencia del Marbella, el Terra podía ser adquirido con un motor diésel. SEAT produjo esta furgoneta hasta el año 1995, hasta entonces fabricó 166.601 de esta variante del SEAT Marbella.
El SEAT Marbella fue sustituido en año 1997 por el SEAT Arosa.
En 1997 la compañía de automóviles lanzó al mercado al SEAT Arosa. Este pequeño utilitario sería el sustituto del SEAT Marbella. El Arosa tenía 3 puertas, 4 plazas y medía 3,55 m de longitud, 1,64 m de anchura y 1,46 m de altura. Su nombre hacía referencia a la localidad de Villagarcía de Arosa, de la provincia de Pontevedra, Galicia. El SEAT Arosa estaba disponible con dos motores de gasolina (1.0 de 50 CV, 1.4 de 60 CV y 1.4 de 100 CV). También podía estar equipado con uno de estos dos motores diésel: 1.4 de 75 CV y 1.4 de 60 CV. Todos tenían 4 cilindros en línea, a excepción del 1.4 TDI que tenía 3 cilindros en línea.
SEAT Marbella: sólo en el mercado de segunda mano
El SEAT Marbella es un modelo muy fácil de encontrar en el mercado de segunda mano, ya que en su momento se vendieron más de medio millón de unidades de este robusto y asequible utilitario. Un SEAT Marbella usado puede ser una opción muy interesante para aquellos que busquen un coche clásico, con historia, con el que tener sensaciones diferentes al volante. La fiabilidad de este modelo hace que a día de hoy se pueda alargar más la vida de este vehículo de los de antes, de los que ya no se fabrican. Para los que quieren un coche más moderno, pueden buscar el SEAT Mii. Este utilitario de SEAT puede ser una compra muy económica, sin renunciar a las comodidades de los modelos más avanzados. Mide 3,56 m de longitud, 1,65 m de anchura y 1,48 m de altura. El SEAT Mii puede utilizar carburante GLP, con lo que consigue con consumo medio homologado de 2,9 L/100 km. Con el motor de gasolina 1.0 de 60 caballos de potencia, también logra un consumo medio homologado muy bajo, tan solo 4,1 L/100 km.
SEAT es un fabricante de automóviles con origen español
El fabricante de coches SEAT nació en España en el año 1950. Las denominaciones de sus modelos hacen referencia a diferentes ciudades o lugares españoles: SEAT Ibiza, SEAT León, SEAT Toledo, SEAT Córdoba, SEAT Altea, SEAT Arosa, SEAT Marbella, SEAT Alhambra, SEAT Málaga o SEAT Ronda, entre otros. Muchos de estos modelos ya no se fabrican, pero se pueden encontrar en el mercado de segunda mano. Algunos de ellos son auténticos clásicos de la marca española. Actualmente, SEAT pertenece a la compañía alemana Volkswagen.
La gama de coches de SEAT está compuesta por modelos como el SEAT Mii, el SEAT Ibiza, el SEAT León, el SEAT Toledo, el SEAT Altea, el SEAT Altea XL, el SEAT Altea Freetrack o el SEAT Alhambra.