- Página de inicio
- Coches
- Renault
- Renault Duster
Interesado en el Renault Duster
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: Renault Captur 1.2 TCE – Un 'clon' del Juke
Prueba: Renault Koleos 2.0 dCI 177 cv Initiale Paris – Ni rastro del pasado
Prueba: Renault Talisman Sport Tourer – Diamante de familia
Affaire eléctrico
Prueba: Renault Scénic XMOD 1.5 dCi 110 – Un pionero que todavía se conserva bien
Prueba: Renault Kadjar Energy dCi 110 CV EDC eco2 Xmod – Más vale tarde...
Así nació el Renault Duster, que ahora se puede encontrar tanto nuevo como en el mercado de segunda mano.
Sus características, por su precio y su condición de todoterreno, son algo más limitadas que las de otros todoterreno pero igualmente son más que suficientes para disfrutar de las comodidades y prestaciones de un buen coche. El motor de gasolina tiene una potencia de 110 CV, mientras que el diésel cuenta con dos opciones: 85 CV o 105 CV, con tracción delantera o tracción integral desconectable.
Su estética robusta, al tiempo que elegante, rompe con las líneas cuadradas y simples de modelos anteriores de la misma marca, como el Dacia Logan. Su interior está pensado para ser cómodo y funcional, además de amplio. Con capacidad de hasta 5 personas, el espacio de almacenaje de la zona de maletero es uno de los más grandes: 475 l, cifra que puede llegar a 1636 l con los asientos traseros plegados.
Diferentes versiones del Renault Duster: adaptado a todos los usos
Algunas características del Dacia Duster varían en función de la versión que escojamos. Están los modelos Outdoor y Expression (algo inferiores al resto), Dynamique y el especial 45 aniversario de este mismo modelo (el más reciente y completo de todos). Las principales variaciones entre unos y otros se encuentran en la potencia máxima que puede alcanzar, el cilindraje (de los 1598 cc del Outdoor a los 1998 del Dynamique), la velocidad máxima y aceleración o las marchas, que son 6 en el caso del de gama más alta.
El Dacia Duster se ha convertido en uno de los coches de segunda mano más buscados. Su comodidad y el hecho de ser asequible a todos los bolsillos han sido las causas principales de su innegable éxito.