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Ofertas destacadas de Renault Automatico
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Renault Austral 1.3 TCe Mild Hybrid Techno CVT 116kW
€ 28.215,-IVA deducible Súper oferta- 21.934 km
- 02/2024
- 116 kW (158 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
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0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08030 BARCELONA -
Renault Scenic E-Tech Esprit Alpine Gran Autonomía 160kW
€ 6.500,-Sin comparación- 97.000 km
- 06/2010
- 160 kW (218 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
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0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08015 BARCELONA -
Renault Austral TECHNO E-TECH FULL HYBRID
€ 26.490,-Sin comparación- 32.689 km
- 12/2022
- 147 kW (200 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-14014 CORDOBA -
Renault Megane E-Tech Equilibre Standard Charge EV40 96kW
€ 22.376,-IVA deducible Sin comparación- 1.222 km
- 10/2023
- 96 kW (131 CV)
- Demostración
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
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0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08030 BARCELONA -
Renault Austral Techno E-Tech Full Hybrid 147kW (200CV)
€ 24.985,-Sin comparación- 21.802 km
- 10/2023
- 147 kW (200 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-35014 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA -
Renault Espace Grand 2.2dCi Privilege Aut.
€ 4.990,-Sin comparación- 245.000 km
- 11/2006
- 110 kW (150 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
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9,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-30500 MOLINA DE SEGURA -
Renault Megane E-Tech Equilibre Standard Charge EV40 96kW
€ 23.660,-IVA deducible Sin comparación- 41.896 km
- 04/2023
- 96 kW (131 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
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0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08030 BARCELONA -
Renault Koleos 2.0dCi Blue Zen X-Tronic 4x4 140kW
€ 23.636,-Súper oferta- 60.761 km
- 09/2020
- 140 kW (190 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
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5,7 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28019 MADRID -
Renault Clio 1.6 Hybrid E-Tech Zen
€ 16.380,-Buen precio- 20.463 km
- 02/2021
- 103 kW (140 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28050 MADRID
La fundación de Renault se produce en 1899 en la sede de Boulogne-Billancourt en Francia, gracias a su creador, el innovador tecnológico y fabricante Louis Renault. Su primer gran pedido fue de 250 taxis; en plena guerra mundial vendrían los pedidos de camillas, camionetas, ambulancias e incluso algunos carros de combate. Para entonces, ya pensaban en el lanzamiento del R16, los éxitos en rally (que utilizaban como banco de prueba), y un crecimiento siempre rápido basado en el desarrollo innovador y la calidad de fabricación en cada uno de sus modelos. Supieron anticiparse a las necesidades y a las modas, y cuando en Europa el cambio manual de marchas era el rey, Renault se atrevió a sacar lo mejor de sí mismo para ofrecer confort y calidad de conducción a sus clientes. Desde entonces no han dejado de corregir errores, proceder a sustituciones en sus motores y a mejorar hasta llegar a su actual y revolucionario sistema de transmisión EDC. Por eso conseguir cualquier Renault automático de cualquier generación en un mercado de coches de segunda mano, ha significado siempre también obtener un clásico con garantías.
Mecánica automática innovadora: la EDC de Renault
A continuación describimos los modelos típicos de Renault automático y sus características. Renault 25: utilizaba una caja MJ3, y la 4141 de 3 velocidades, luego evolucionó a la AR4 de 4 velocidades, que se bautizó más adelante en el Safrane como AD4/AD8 (una caja que se fue sustituyendo hasta extinguirse por completo, ya que el enfriador utilizado era de baja calidad y no ofrecía buenos resultados). Clio Energy Sport RS 200 CV: de doble embrague, con seis relaciones en su modelo de 4 cilindros, 16 V con 1.6 gasolina. En el modelo Laguna sería opcional: utilizaba la de 4 velocidades en el 3.0 v6 y en el 2.0 8v. Latitude: gasolina 2.5L V6, todo un Renault automático de seis velocidades. Megane III: es de tipo variable - CVT, actualmente con EDC. Al igual que en Captur: diésel de 4 cilindros con cambio automático de doble embrague. Scénic: 2.0 litros de 150 con caja automática. Actualmente, Renault automático utiliza una transmisión automática de vanguardia que es de doble embrague: (Efficient Dual Clutch o EDC) de 6 velocidades, logrando un bajo consumo y bajas emisiones de CO2, y que permite cambios rápidos y continuos, reacciona con rapidez a las necesidades de cualquier tipo de conducción. Clio las monta en su GT TCe 120, en su dCi 90 EDC y RD 200 EDC: un sistema automático que no tiene nada que envidiar al DSG de Volkswagen. Mejora el confort y la facilidad de conducción, la respuesta es rápida a cada tipo de conducción, y su electrónica ha corregido defectos de refrigeración del pasado, optimiza el consumo respondiendo a las necesidades. Sus nuevas transmisiones automáticas impiden que el vehículo se cale en cualquier situación. Renault automático se adapta y elige instalar en sus vehículos lo mejor de cada sistema de transmisión EDC.