Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
porsche-carrera-gt-front

Porsche Carrera GT

1 / 3
porsche-carrera-gt-front
porsche-carrera-gt-side
porsche-carrera-gt-interieur

Porsche Carrera GT de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Porsche Carrera GT, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

El superdeportivo alemán tiene 612 caballos de potencia y 590 Nm de par máximo, para alcanzar hasta 330 km/h

El Porsche Carrera GT es un superdeportivo producido por el fabricante de automóviles alemán Porsche. Estuvo en venta entre el año 2003 y el 2006. Fue uno de los deportivos más potentes y rápidos de su época. Tiene 612 CV y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. Tiene un diseño deportivo que utiliza una aerodinámica y sistemas de refrigeración muy similares a los que se utilizan en competición. Más

Interesado en el Porsche Carrera GT

Porsche Carrera GT Autos Usados
Porsche Carrera GT ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

El Porsche Carrera GT salió al mercado en 2003 y se fabricó hasta el año 2006. El superdeportivo alemán tiene dos plazas y una carrocería descapotable de 2 puertas. Mide 4,61 m de longitud, 1,92 m de anchura y 1,17 m de altura. Su distancia entre ejes es de 2,73 m y su peso total asciende hasta los 1.380 kg.

Este superdeportivo descapotable utiliza un motor de gasolina de 10 cilindros en V y 5.7 litros. Entrega su fuerza a las ruedas traseras y va asociado a un cambio manual de 6 velocidades. El Porsche Carrera GT tiene 612 caballos de potencia a 8.000 rpm y un par máximo de 590 Nm a 5.750 rpm. Se trata de un coche muy veloz y potente. En 2005 fue designado coche más rápido del año. El Carrera GT alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

El Porsche Carrera GT acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos

El Porsche Carrera GT es un auténtico coche de competición. Tiene un diseño deportivo preparado para obtener el mejor rendimiento aerodinámico. Su carrocería monocasco está fabricada en fibra de carbono, para lograr la mejor resistencia y un peso reducido. En la parte trasera tiene un extractor de aire y canalizaciones en los laterales del vehículo para facilitar el flujo de aire y la refrigeración, un sistema que se utiliza en otros coches de competición.

Solo en un circuito es posible sacar el máximo partido a este deportivo. Responde con muchísima fuerza al acelerador, incluso a bajas revoluciones. Su suspensión deportiva es muy dura, lo que hace que se agarre muy bien al asfalto en carreteras en buenas condiciones. Puede trazar curvas a gran velocidad con la mayor agilidad y eficacia. Desde parado, acelera hasta los 100 km/h en tan solo 3,9 segundos, uno de los mejores registros del mercado.

El interior del Porsche Carrera GT puede albergar a dos personas. Utiliza asientos deportivos que sujetan muy bien el cuerpo, ya que están pensados para circular a alta velocidad. Su habitáculo cuenta con materiales de calidad y detalles exclusivos. El maletero es pequeño, algo de esperar en un superdeportivo de este estilo. Tiene una capacidad de carga de solo 76 litros. En el eje delantero lleva unas llantas de aleación de 19 pulgadas, mientras que detrás utiliza unas llantas de aleación de 20 pulgadas.

El Porsche Carrera GT solo se puede encontrar en el mercado de segunda mano

El Porsche Carrera GT salió a la venta en el año 2003 con un precio aproximado de unos 395.000 euros. Durante sus 3 años de vida, se produjeron 1.270 unidades de este exclusivo modelo. Sus rivales fueron otros potentes superdeportivos como el Ferrari Enzo, el Lamborghini Murciélago, el Maserati MC12, el Mercedes-Benz SLR McLaren o el Pagani Zonda, entre otros.

El Porsche Carrera GT se produjo hasta el año 2006, por lo que en la actualidad solo se puede encontrar usado en el mercado de segunda mano. El Carrera GT es una pieza muy difícil de encontrar ya que se fabricaron muy pocas unidades de este modelo. De segunda mano y en buen estado, este exclusivo superdeportivo puede tener un precio incluso superior con el paso de los años, ya que se ha convertido casi en una pieza de coleccionista. Una opción tan especial y clásica puede ser el Porsche 911, un modelo más fácil de encontrar y con un precio más asequible. Sino, cualquiera de los modelos que Porsche vende actualmente se pueden encontrar en el mercado de particulares a un precio muy inferior al de venta, lo que puede ser una alternativa muy recomendable si se cuenta con un presupuesto algo ajustado.

El Porsche 911 es uno de los deportivos más míticos y recordados en el mundo del automóvil

Porsche es una compañía alemana que fabrica coches deportivos y de alta gama. La marca fue creada en 1931 en Stuttgart por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche. Durante la Segunda Guerra Mundial, Porsche participó en el diseño de material bélico y colaboró con la compañía de automóviles Volkswagen. En 1948, Porsche lanzó su primer coche de producción: el Porsche 356. En el año 1964, la marca presentó su deportivo más clásico y conocido: el Porsche 911, uno de los deportivos más queridos y conocidos del mundo del motor.

En la actualidad, Porsche pertenece a la compañía alemana Volkswagen. Es una de las partes más importantes de la compañía y el principal accionista con derecho a voto del Grupo Volkswagen. Actualmente, la gama de modelos de Porsche está compuesta por el Porsche 911 Carrera, el Porsche 911 Targa, el Porsche 911 Turbo, el Porsche Boxter, el Porsche Cayenne, el Porsche Cayman, el Porsche Macan y el Porsche Panamera.

Valoraciones de vehículo de Porsche Carrera GT

2 valoraciones

4,0