- Página de inicio
- Coches
- Porsche
- Porsche 997
Porsche 997 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Porsche 997, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Porsche 997
-
Porsche 997 Carrera S Coupé
€ 62.899,-Súper oferta- 138.134 km
- 07/2011
- 283 kW (385 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
10,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-43206 Reus -
Porsche 997 GT3
€ 125.000,-Precio justo- 80.000 km
- 07/2009
- 320 kW (435 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
12,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-17190 SALT -
Porsche 997 GT3
€ 115.000,-Buen precio- 72.000 km
- 03/2008
- 305 kW (415 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
12,8 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-17190 SALT -
Porsche 997 Carrera S Coupé
€ 79.900,-Precio justo- 80.100 km
- 10/2010
- 283 kW (385 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
10,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-33199 SIERO -
Porsche 997 Carrera Cabrio
€ 25.990,-Sin comparación- 150.000 km
- 07/2003
- 239 kW (325 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
11,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-8820 EL PRAT DE LLOBREGAT -
Porsche 997 Carrera 4
€ 65.500,-Precio justo- 25.000 km
- 07/2006
- 239 kW (325 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Automático
- Gasolina
-
11,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
266 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-46008 Valencia. -
Porsche 997 Carrera Coupé
€ 47.900,-Súper oferta- 106.000 km
- 04/2007
- 239 kW (325 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
11,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08150 PARETS DEL VALLES -
Porsche 997 Carrera Coupé
€ 48.999,-Súper oferta- 84.000 km
- 04/2005
- 239 kW (325 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
11,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-8520 LLERONA -
Porsche 997 Carrera Coupé
€ 55.000,-Sin comparación- 98.000 km
- 01/2010
- 254 kW (345 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
10,3 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28023 Madrid -
Porsche 997 Carrera Cabrio
€ 49.500,-Súper oferta- 145.000 km
- 02/2006
- 239 kW (325 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
11,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-17007 GIRONA -
Porsche 997 Carrera S Coupé
€ 53.997,-Buen precio- 190.467 km
- 12/2008
- 283 kW (385 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
10,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-8960 Sant Just Desvern -
Porsche 997 Carrera 4 Coupé
€ 45.000,-Súper oferta- 212.000 km
- 08/2006
- 239 kW (325 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
11,3 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-33519 SIERO -
Porsche 997 Carrera S Cabriolet
€ 63.990,-Buen precio- 95.000 km
- 10/2009
- 283 kW (385 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
10,3 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-50197 ZARAGOZA -
Porsche 997 Targa 4S
€ 77.997,-Sin comparación- 105.468 km
- 07/2009
- 283 kW (385 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
10,7 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08390 MONTGAT -
Porsche 997 Carrera Coupé
€ 32.800,-Sin comparación- 212.000 km
- 04/2004
- 239 kW (325 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
11,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-50197 ZARAGOZA -
Porsche 997 Turbo
€ 69.500,-Buen precio- 100.613 km
- 01/2009
- 353 kW (480 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
12,8 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-48970 BILBAO -
Porsche 997 Carrera 4 Cabrio
€ 58.800,-Buen precio- 65.000 km
- 01/2007
- 239 kW (325 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
11,3 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-30500 MOLINA DE SEGURA -
Porsche 997 Carrera S Coupé
€ 48.997,-Precio justo- 212.576 km
- 06/2006
- 261 kW (355 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
11,5 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-8960 Sant Just Desvern -
Porsche 997 911 Carrera 4
€ 56.000,-Buen precio- 92.000 km
- 05/2006
- 239 kW (325 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-01001 Vitoria -
Porsche 997 Carrera 4 Cabrio
€ 52.900,-Precio justo- 96.000 km
- 10/2006
- 239 kW (325 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
11,3 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28109 LA MORALEJA
Interesado en el Porsche 997
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
VÍDEO | Porsche Cayenne 2023: fiel a la esencia Porsche
Nuevo Porsche 911 T 2024: el Carrera de enfoque purista
Primera prueba del Porsche Taycan: camino de ser leyenda
Prueba: Porsche Cayenne Diésel – ¿Es grave, doctor?
Prueba: Porsche Panamera 4S ST – Picante familiar
Prueba: Porsche Cayenne Turbo – Único en su especie
Modelos alternativos
El nuevo 911 nos recordaba de nuevo aquel diseño estiloso que había desaparecido con la retirada del mercado del Porsche 993 a finales de los años 90. También volvieron a aparecer los faros redondos que durante tanto tiempo caracterizaron al Porsche 911 y que consiguieron que el Porsche 997 se entendiera como una reminiscencia del Porsche original de los años 60.
Techo blando para el cabrio, tracción integral para el targa y GT para los amantes de la deportividad
Siguiendo la tradición clásica, aunque totalmente en contra de la tendencia general hacia los techos rígidos, el fabricante de Zuffenhausen apostó por dotar a la versión descapotable de su buque insignia con el habitual techo de lona que se retiraba en 20 segundos pulsando un botón. En un principio, las novedades técnicas se introdujeron sobre todo en el targa de techo de cristal que por primera vez se equipó con la tracción integral que en el caso de su antecesor, el Porsche 996, sólo estaba disponible para los modelos Carrera y Turbo. Para satisfacción de los entusiastas del deporte y los fanáticos de las carreras, Porsche rescató para la nueva gama las pequeñas series de los modelos GT, con menos confort y peso, pero con un rendimiento deportivo mejorado.
Motores Carrera más económicos a partir de la revisión realizada en 2008
En el año 2004, el punto de partida del Porsche 997 fueron los modelos Carrera y Carrera S en versión coupé. Estos biplazas de configuración 2+2 disponibles con tracción integral o tracción trasera contaban con un propulsor de más de 3,6 litros y 239 kW (325 CV) o con un motor de 3,8 litros de cilindrada y 261 kW (355 CV) de potencia. Gracias a estos motores, la versión S alcanzaba una velocidad máxima de 293 km/h. Coincidiendo con la revisión realizada en el verano de 2008, que dotó al Porsche 997 de una nueva zaga, así como de la nueva tecnología de luces LED, los Porsche 997 Carrera se equiparon con motores de inyección directa. Con 254 kW (345 CV) de potencia (283 kW (385 CV) en el caso del Carrera S), estos propulsores desarrollaban más potencia que los anteriores y reducían al mismo tiempo el consumo de combustible en 0,9 litros.
Con el Porsche 997 GT2 sale a la venta el Porsche de fabricación en serie más rápido
Dos años después del comienzo de la producción de la serie 997, el fabricante presentó en sociedad la versión superior de la serie, el Porsche 911 Turbo de 353 kW (480 CV) que, a partir de 2006, también estaba disponible en versión coupé y cabrio. Con este modelo los de Stuttgart lanzaron al mercado los primeros gasolina de producción en serie cuyo turbocompresor disponía de una turbina de geometría variable que hasta la fecha sólo se había utilizado en los vehículos diésel. En caso del modelo Porsche Turbo, que aceleraba hasta los 310 km/h, los usuarios podían elegir entre un cambio manual de seis velocidades o un cambio automático con el que el vehículo aceleraba de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, alcanzado así incluso las cifras del Porsche 997 GT2. Gracias a sus 390 kW (530 CV) y una velocidad máxima de 329 km/h, este deportivo presentado en 2007 y desarrollado sobre la base del Porsche 997 se convirtió en el modelo de fabricación en serie más rápido de la casa hasta el momento.
Los Porsche 997 GT optimizados para los entusiastas de la deportividad
Al igual que ocurriera con su antecesor, el Porsche 966, la gama Porsche 997 también contaba, junto con el GT2, con versiones GT3 diseñadas para obtener un rendimiento más deportivo. Estas se fabricaron a partir de 2006 en series pequeñas. El Porsche 997 GT3 y el GT3 RS disponían de motores bóxer de 3,6 litros de cilindrada que desarrollaban 305 kW (415 CV) y les permitían acelerar hasta los 310 km/h. Las características estéticas de los Porsche 997 GT3 eran su alerón trasero fijo con rebaba inferior que minimizaba aún más el empuje vertical y su chasis rebajado en altura. Una particularidad era que el par motor se podía incrementar en 25 newtons/metro con tan sólo pulsar un botón situado en la consola central. El Porsche 997 GT3 RS se comercializaba como coche de carreras homologado para la calle con una jaula antivuelco de montaje manual en caso necesario y asientos de fibra de carbono de serie. Gracias a otras modificaciones realizadas para reducir su peso, alcanzaba la marca de los 100 km/h en 4,2 segundos, es decir una décima de segundo antes que el Porsche 997 GT3.