- Página de inicio
- Coches
- Porsche
- Porsche 964
Ofertas destacadas de Porsche 964
-
Porsche 964 3.6 Carrera 4 Coupé
€ 89.964,-Sin comparación- 59.680 km
- 04/1990
- 183 kW (249 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08390 MONTGAT -
Porsche 964 carrera 2 tiptronic
€ 46.000,-Sin comparación- 168.000 km
- 04/1991
- 250 kW (340 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- - (Cambio)
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-28006 Madrid -
Porsche 964 3.6 Carrera 4 Coupé
€ 79.500,-Sin comparación- 139.000 km
- 02/1991
- 183 kW (249 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08000 Barcelona -
Porsche 964 3.6 Carrera 4 Cabrio
€ 60.911,-Sin comparación- 172.906 km
- 05/1990
- 183 kW (249 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08390 MONTGAT -
Porsche 964 3.6 Carrera 2 Coupé
€ 391.900,-Sin comparación- 100 km
- 08/1990
- 183 kW (249 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Porsche 964 3.6 Carrera 2 Cabrio Tiptronic
€ 79.000,-Sin comparación- 101.700 km
- 06/1993
- 183 kW (249 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08013 BARCELONA -
Porsche 964 3.6 Turbo Coupé
€ 1.119.900,-Sin comparación- 56.000 km
- 01/1992
- 264 kW (359 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Porsche 964 3.6 Carrera 2 Cabrio
€ 116.999,-Sin comparación- 123.000 km
- 06/1991
- 183 kW (249 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-46713 BELLREGUARD -
Porsche 964 3.6 Carrera 2 Coupé Tiptronic
€ 122.900,-Sin comparación- 94.236 km
- 07/1991
- 183 kW (249 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Porsche 964 3.6 Carrera RS Base/Tour
€ 302.900,-Sin comparación- 69.419 km
- 07/1992
- 191 kW (260 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Porsche 964 3.6 Carrera 2 Coupé Tiptronic
€ 98.900,-Sin comparación- 124.900 km
- 06/1992
- 183 kW (249 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Porsche 964 3.6 Carrera 4 Cabrio
€ 125.911,-Sin comparación- 176.911 km
- 05/1990
- 183 kW (249 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-45600 TALAVERA DE LA REINA -
Porsche 964 3.6 Carrera 2 Cabrio Tiptronic
€ 158.900,-Sin comparación- 74.102 km
- 07/1992
- 183 kW (249 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Porsche 964 3.6 Carrera RS Base/Tour
€ 223.900,-Sin comparación- 113.615 km
- 07/1993
- 191 kW (260 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Porsche 964 3.6 Carrera RS Base/Tour
€ 374.900,-Sin comparación- 28.343 km
- 02/1991
- 191 kW (260 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Porsche 964 3.6 Carrera RS Base/Tour
€ 307.900,-Sin comparación- 98.698 km
- 01/1992
- 191 kW (260 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Porsche 964 3.6 Carrera RS Base/Tour
€ 298.900,-Sin comparación- 97.645 km
- 06/1992
- 191 kW (260 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID
Interesado en el Porsche 964
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
VÍDEO | Porsche Cayenne 2023: fiel a la esencia Porsche
Nuevo Porsche 911 T 2024: el Carrera de enfoque purista
Primera prueba del Porsche Taycan: camino de ser leyenda
Prueba: Porsche Cayenne Diésel – ¿Es grave, doctor?
Prueba: Porsche Panamera 4S ST – Picante familiar
Prueba: Porsche Cayenne Turbo – Único en su especie
Modelos alternativos
La aparición del Porsche 964 supuso una renovación evidente respecto al Porsche 911 convencional, el cual comenzaba a resultar más anticuado a nivel estético. Los principales cambios se reflejaron en comparación con la serie G, respecto a la que presentaba un 85% de piezas nuevas. Otros detalles se hicieron notar, como los estilizados paragolpes de poliuretano. Se abandonaban los de la generación anterior, que se asemejaban un tanto a los de un coche de choque. Otro rasgo diferencial del Porsche 964 fue la introducción del alerón trasero retráctil. El nuevo chasis contaba con muelles helicoidales, en vez de la suspensión rígida que procuraban las barras de torsión del anterior modelo. Por lo que respecta a los interiores, se incorporaron la dirección asistida, el ABS y los airbags. Todas estas prestaciones estaban pensadas para optimizar confort y seguridad.
El Porsche 964 continúa siendo un coche de culto, por el impacto estético que causó en su momento y por la elegancia que caracteriza a la marca alemana. No resulta extraño, por lo tanto, que su compra y venta sean de uso común en la escena de coches usados. La buena acogida del modelo animó a Porsche a diversificar la gama. Se lanzaron, aparte del Carrera 4, versiones como el Targa y el Cabriolet. A partir de 1990 se comercializó el 964 Turbo. Al principio, el último modelo nombrado contaba con un motor bóxer 3.3 litros. Desde 1992, la sustitución de dicho motor por uno de 3.6 litros permitió alcanzar los 360 caballos. Las siguientes versiones en salir al mercado serían el Turbo S, el Speedster y el Carrera RS lightweight, considerada la más explosiva del 964.
Motores y variantes
Aparte de las innovaciones que supusieron los modelos enumerados, el Porsche 964, pese a su llamativa aparición, no constituyó una completa novedad, dado que copiaba algunas de las soluciones técnicas del superdeportivo 959. Poseía un motor bóxer 3.6 litros con refrigeración mediante aire. Por otra parte, podía llegar a una potencia de 250 caballos y su salida a la venta en versión Carrera 4 significaba la implantación de la tracción integral en los modelos 911.
Sin embargo, además de por razones de índole técnica, el Porsche 964 sobresale también por su estatus de coche de coleccionista. Su antigüedad y el gusto de su diseño, que permite no desentonar en la vida cotidiana, lo convierten en uno de los vehículos usados más demandados.