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Porsche 918 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Porsche 918, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Porsche 918
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Porsche 918 Spyder Weissach Package
€ 1.835.900,-Sin comparación- 16.777 km
- 03/2015
- 585 kW (795 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
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3,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID -
Porsche 918 Spyder
€ 1.439.900,-Sin comparación- 31.490 km
- 07/2014
- 652 kW (886 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
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3,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28260 MADRID
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Su sistema de propulsión permite que tenga un consumo medio homologado de solo 3,1 L/100 km, una cifra nada habitual en otros coches con una potencia semejante.
El Porsche 918 Spyder está en venta desde el año 2013. Se trata de un descapotable biplaza con un motor de gasolina y dos eléctricos que suman una potencia total de 887 CV. Su carrocería, fabricada principalmente con fibra de carbono, mide 4,64 m de longitud, 1,94 m de anchura y 1,17 m de altura. Su peso es de 1.749 kg.
Este superdeportivo alemán utiliza un motor de gasolina de 8 cilindros en V y 4.6 litros de cilindrada que ofrece 608 caballos de potencia. Además tiene otros dos motores independientes, son eléctricos y proporcionan entre los dos, 285 CV. En total el Porsche 918 tiene una potencia máxima de 886 CV. Su tracción es total y tiene un cambio automático de 7 velocidades. Para proporcionar energía a los motores eléctricos utiliza una batería de iones de litio. Gracias a este sistema de propulsión, el superdeportivo de Porsche tiene un consumo medio homologado muy bajo para un coche de estas características, solo 3,1 L/100 km.
El Porsche 918 alcanza los 100 km/h en tan solo 2,6 segundos
El Porsche 918 es uno de los coches más rápidos del mercado. Desde parado, acelera hasta los 100 km/h en tan solo 2,6 segundos. Esta es una cifra que está a la altura de cualquier coche de competición. El 918 Spyder es muy potente y rápido. Sus prestaciones solo pueden ser exprimidas por manos expertas. Es un coche diseñado para obtener la máxima estabilidad en curva y agarre a la carretera. El superdeportivo de Porsche responde instantáneamente con mucha fuerza al pisar el acelerador en cualquier circunstancia. Su velocidad máxima es de 345 km/h.
Solo en un circuito es posible sacar el máximo partido a este deportivo. Responde con muchísima fuerza al acelerador, incluso a bajas revoluciones. Su suspensión deportiva es muy dura, lo que hace que se agarre muy bien al asfalto en carreteras en buenas condiciones. Puede trazar curvas a gran velocidad con la mayor agilidad y eficacia.
Las ruedas posteriores del Porsche 918 favorecen el giro del superdeportivo alemán
En el Porsche 918 las ruedas posteriores también son directrices. En total pueden girar en un ángulo máximo de 3 grados. A baja velocidad (menos de 50 km/h) las ruedas posteriores giran en dirección opuesta a las del giro, mientras que a mayor velocidad giran en la misma dirección que el eje delantero. El movimiento de las ruedas traseras favorece el giro del vehículo, proporcionando una mayor estabilidad y seguridad cuando se circula a alta velocidad.
El Porsche 918 se puede equipar con el acabado "Weissach Package. Esta versión tiene 40 kg menos de peso y algunas modificaciones estéticas y de equipamiento. El alerón, el techo y algunos elementos del interior pasan a estar fabricados en fibra de carbono, lo que reduce en buena parte el peso del vehículo. También se incluyen cinturones de seguridad de 6 puntos y llantas fabricadas en magnesio.
El Porsche 918 Spyder es un modelo costoso y exclusivo, todas sus unidades se fabrican a mano. Su precio de venta nuevo ronda los 800.000 euros. Es difícil de encontrar este modelo en el mercado de segunda mano debido a las pocas unidades que se fabrican del 918 Spyder. El mercado de ocasión ofrece otras oportunidades más fáciles de encontrar, como otros modelos de Porsche que no son tan exclusivos y costosos. Por ejemplo, el Porsche Boxter, el Porsche Cayman o el Porsche 911. Recurrir a un modelo usado en buen estado puede ser una opción muy acertada para conseguir un modelo de la firma alemana a un precio más ventajoso.
Porsche es un fabricante alemán que tiene una larga experiencia en la producción de vehículos de alto rendimiento
Porsche es una empresa alemana que fabrica coches deportivos y de alta gama. La firma fue creada en 1931 en Stuttgart por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche. Durante la Segunda Guerra Mundial, Porsche participó en la creación de material bélico y colaboró con la compañía de coches Volkswagen. En 1948, Porsche sacó a la venta a su primer coche de producción: el Porsche 356. En el año 1964, la marca presentó su deportivo más representativo: el Porsche 911, uno de los modelos deportivos más seguidos y conocidos del mundo del motor.
Ahora Porsche forma parte de a la compañía de automóviles alemana Volkswagen. Es una de las divisiones más importantes de la compañía y el principal accionista con derecho a voto del Grupo Volkswagen. La gama de modelos de Porsche está compuesta por otros coches como el Porsche 911 Carrera, el Porsche 911 Targa, el Porsche 911 Turbo, el Porsche Boxter, el Porsche Cayenne, el Porsche Cayman, el Porsche Macan y el Porsche Panamera.