- Página de inicio
- Coches
- Peugeot
- Peugeot 308
- Peugeot 308 descapotable
Peugeot 308 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Peugeot 308, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Peugeot 308 descapotable
-
Peugeot 308 CC 1.6HDI Sport
€ 6.980,-Sin comparación- 204.083 km
- 03/2011
- 82 kW (111 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
5,3 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28803 ALCALÁ DE HENARES -
Peugeot 308 CC+1.6e-HDI+Blue+Lion+FAP+Active+115
€ 9.450,-IVA deducible Sin comparación- 85.400 km
- 05/2015
- 84 kW (114 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Manual
- Diésel
-
4,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
128 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-07440 Muro -
Peugeot 308 CC 155 THP Automatik Roland Garros
€ 9.500,-Súper oferta- 100.000 km
- 12/2012
- 115 kW (156 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
7,7 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
179 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-03140 Guardamar del Segura -
Peugeot 308 CC 1.6 THP Sport Pack Aut.
€ 9.000,-Precio justo- 61.600 km
- 02/2011
- 115 kW (156 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Automático
- Gasolina
-
7,7 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
179 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-03726 Benitachell -
Peugeot 308 CC 1.6 THP Sport
€ 9.900,-Súper oferta- 70.000 km
- 06/2010
- 115 kW (156 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
7,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-48810 ALONSOTEGI -
Peugeot 308 CC 1.6 VTi Active
€ 8.990,-Precio justo- 182.000 km
- 03/2014
- 88 kW (120 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
6,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28006 MADRID -
Peugeot 308 CC 1.6e-HDI Blue Lion FAP Active 115
€ 11.200,-IVA deducible Buen precio- 85.000 km
- 05/2015
- 84 kW (114 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Manual
- Diésel
-
4,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
128 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-07440 Muro -
Peugeot 308 CC 1.6 VTi Sport
€ 10.990,-Sin comparación- 44.207 km
- 02/2011
- 88 kW (120 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
6,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28232 LAS ROZAS -
Peugeot 308 CC 1.6 VTi
€ 5.200,-Súper oferta- 174.000 km
- 04/2011
- 88 kW (120 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
6,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
155 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-07007 Palma
Modelos alternativos
El origen de Peugeot se remonta a los comienzos del siglo XIX. Antes de ser una empresa dedicada a la fabricación de coches, su primer producto fueron los molinillos de café. En 1885 la industria familiar se interesó por la fabricación de bicicletas y en 1889, finalmente, Armand Peugeot introdujo el negocio heredado en el mundo del automóvil. Se trata, por tanto, del segundo fabricante de coches más antiguo del mundo. Tras la absorción de Citroën por parte de Peugeot en 1976, el grupo empresarial del que forma parte comenzó a llamarse PSA Peugeot Citroën. El Peugeot 308 descapotable es un turismo perteneciente al segmento C, una buena inversión como coche usado si se encuentra en óptimo estado de conservación. El Peugeot 308 cuenta, desde su primera generación, con carrocería hatchback de 3 y 5 puertas, la versión descapotable llamada 308 CC (Coupé Cabrio) y la versión familiar de 5 puertas, llamada 308 SW. Los modelos de Peugeot 308 de la primera generación solo pueden adquirirse como coches de segunda mano, ya que estos vehículos fueron sustituidos por una segunda generación, que fue elegida como Coche del Año en Europa en 2014.
El funcionamiento general del Peugeot 308 descapotable
El Peugeot 308 descapotable tiene tracción delantera con motor delantero transversal. Cualquiera de los posibles motores del Peugeot 308 consta de cuatro válvulas por cilindro. En el caso del motor de gasolina, se puede elegir un 1,4 litros con inyección directa de 98 CV, un 1,6 litros de inyección directa con 120 CV, y un 1,6 litros con inyección directa, turbocompresor e intercooler de 150 o 174 CV. Con respecto al diésel, existe la opción de 1,6 litros de 90 o de 109 CV, un 2 litros de 136 o de 140 CV y un 2 litros de 150 o de 163 CV, todos con intercooler y turbocompresor, e inyección directa common-rail.
Mecanismos y plataforma del Peugeot 308 descapotable
El Peugeot 308 descapotable está construido en su primera generación sobre la misma plataforma del Peugeot RCZ y del Peugeot 307, que se considera su predecesor. En su segunda generación, se optó por la plataforma EMP2, que tiene algo menos de peso, lo que unido a un descenso en la altura de 4,7 centímetros consigue que el consumo se reduzca en un 22 %. El techo rígido retráctil del Peugeot 308 descapotable funciona de modo silencioso, ocupando el maletero. Para ello solo hace falta pulsar un mando situado en la consola central. Su estructura ha sido diseñada para dispersar la energía de impactos laterales y frontales. En caso de que el sistema detecte cualquier riesgo de vuelco, se crea una célula de protección para pasajeros gracias a unos arcos que se extraen mediante activación pirotécnica.