- Página de inicio
- Coches
- Peugeot
- Peugeot 306
- Peugeot 306 diesel
Peugeot 306 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Peugeot 306, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Modelos alternativos
El modelo Peugeot 306 diesel comenzó a fabricarse en 1993 y rápidamente se convirtió en uno de los modelos estrella de la marca francesa. Disponible tanto en tres como en cinco puertas, modelo cabrio de dos puertas, berlina de cuatro puertas. El Peugeot 306 se convirtió en uno de los modelos de referencia en el mercado gracias a su reducido consumo. Se fabricó hasta el año 2001 cuando finalmente fue sustituido por el nuevo modelo Peugeot 307. En total ocho años de éxito en el mercado de toda Europa que se alargan gracias al mercado de automóviles usados o de segunda mano.
El motor diésel de bajo consumo que caracteriza al Peugeot 306
Disponible tanto en gasolina como en diésel, fueron comercializados hasta cinco modelos diferentes de motor diésel. Estos cinco modelos se caracterizan por su motor de 8 válvulas y 1.905 centímetros cúbicos, con un caballaje que oscila entre los 75 cv del modelo básico a los 102 del modelo con autocompresor e intercooler. Todos los modelos del Peugeot 306, tanto gasolina como diésel, son de cuatro cilindros. Uno de los motivos que convirtió al Peugeot 306 en un éxito de ventas y que a día de hoy lo mantiene como referencia dentro del mercado de los coches usados es su reducido consumo. El Peugeot 306 diésel tiene un consumo interurbano de tan solo 5 litros a los 100 km, consumo que en el caso de circular por ciudad asciende a tan solo 7'8 litros a los 100. De esta manera, este modelo de la marca Peugeot sigue manteniendo a día de hoy una alta demanda.
Características y complementos básicos del Peugeot 306
A lo largo de los ocho años en que Peugeot fabricó su modelo 306, fue incorporando numerosos complementos que mejoraron notablemente la calidad del modelo. De esta manera, el 306 incluye ABS, techo corredizo, llantas de aluminio, parachoques laterales, dirección asistida, elevalunas eléctrico, así como una amplia seguridad garantizada a los ocupantes mediante el airbag. Todas estas característcas hacen del modelo 306 de Peugeot una gran opción si buscas un coche económico, eficiente y funcional, sin grandes lujos y que a día de hoy sigue teniendo un gran mercado dentro de los modelos usados.