- Página de inicio
- Coches
- Nissan
- Nissan Rogue
Interesado en el Nissan Rogue
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Nissan Xtrail 2.0 dCi 150 cv – Menos cilindrada, más 4x4
Primera prueba del Nissan Qashqai 2021: monarquía absoluta
Prueba: Nissan X-Trail dCi 130 – Madera de líder
VÍDEO| Prueba del Nissan Qashqai e-Power: un nuevo concepto de movilidad
En continuo desarrollo
Es un modelo que mantiene una relación directa con varios vehículos Nissan y con algunos de otras marcas diferentes, como el Nissan Lafesta, el Nissan Quashqai, el Nissan X-Trail, el Renault Fluence, el Renault Kangoo o el Renault Scénic. El Nissan Rogue fue concebido desde sus inicios como un vehículo robusto, espacioso y con buenas condiciones de seguridad, por lo que cumple los requisitos necesarios para ser un vehículo de segunda mano perfecto.
Los modelos Nissan Rogue de la primera generación
Los primeros modelos de Nissan Rogue estaban equipados con un motor de 4 cilindros, 2.5 l y una potencia de 170 hp. Este motor se ha mantenido en los sucesivos modelos que Nissan Rogue ha presentado a lo largo de los años. En los años 2008-2013, el Nissan Rogue se presentó en dos versiones, según su equipamiento: el Nissan Rogue S y el Nissan Rogue SL, ambos en versión de tracción delantera o con tracción en las cuatro ruedas. El modelo S era la versión básica, con un equipamiento estándar bastante completo, con sistema antibloqueo de ruedas, aire acondicionado, controlador de velocidad y ventanillas automáticas. En el modelo SV, el Nissan Rogue se presentaba con algunos extras en el equipamiento, incluyendo radio satélite, dispositivos de navegación y un sistema de sonido Bose. Estos primeros modelos que se comercializaron entre 2008 y 2013 ofrecen una tecnología moderna, que aumenta su valor como vehículo usado.
La segunda generación de Nissan Rogue
En la segunda generación de Nissan Rogue, los vehículos han mejorado considerablemente la estética, la equipación interior, la eficiencia del motor (que continúa siendo un motor de 2.5 l y 170 hp) y el tamaño del maletero. Se pueden encontrar tres versiones: el Nissan Rogue S, el Nissan Rogue SV y el Nissan Rogue SL. El modelo S es, como en la primera generación, el modelo más básico, pero viene muy bien equipado de serie, con aire acondicionado, llantas de acero de 17 pulgadas, puerto USB para conexión de dispositivos electrónicos y un sistema de sonido de calidad, con cuatro altavoces. El modelo SV lleva llantas de aleación de 17 pulgadas y toda una serie de mecanismos de control automático de luces y climatización. El sistema de sonido incluye seis altavoces. En cuanto al modelo SL, este lleva llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería de cuero, asientos climatizados, un potente sistema de navegación y un sistema de sonido con nueve altavoces. En los modelos S y SV se puede optar por una tercera fila para pasajeros. Todos los modelos de Nissan Rogue permiten una conducción suave, cómoda y segura.