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Nissan NV200 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Nissan NV200, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Nissan NV 200
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Nissan NV200 Combi 7 1.5dCi A/C Gas Comfort
€ 18.950,-Sin comparación- 27.571 km
- 02/2016
- 66 kW (90 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
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5,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-07180 Calvia -
Nissan NV200 NV200 S.Br. 1.6TDCi Business Business
€ 18.350,-Sin comparación- 74.394 km
- 04/2017
- 66 kW (90 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
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4,5 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-28108 ALCOBENDAS -
Nissan NV200 Combi 5 1.5dCi A/C Gas Comfort EU6
€ 15.000,-Sin comparación- 91.250 km
- 09/2016
- 66 kW (90 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Manual
- Diésel
-
5,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
133 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-21006 Huelva -
Nissan NV200 Combi 5 1.5dCi Pro
€ 7.990,-Sin comparación- 240.000 km
- 05/2015
- 66 kW (90 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
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4,9 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08740 Sant Andreu de la Barca -
Nissan NV200 - NV200 NV11DE7-6-L-8-EVALIA 7 1.5DCI 110 CV E6
€ 17.000,-IVA deducible Sin comparación- 112.031 km
- 09/2017
- 81 kW (110 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-08550 Balenyà
Interesado en el Nissan NV 200
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En continuo desarrollo
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Descubre al sustituto del Vanette, una exitosa furgoneta que se fabricó entre 1978 y 2010
Fue presentado al publico por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio del año 2007, aunque no llegaría a los concesionarios japoneses hasta mayo de 2009. Los europeos tendrían que esperar hasta otoño de ese mismo año. Este lavado de cara, por su parte, ha sido presentado en el Salón de Ginebra. La versión más extendida es la versión de pasajeros, denominada Evalia, que alberga en su interior hasta 7 asientos y cuatro largos metros de longitud. Es un vehículo cuyo diseño y estructura derivan de un vehículo comercial, por lo que sus 1.86 metros de altura no son el mejor aliado del coeficiente aerodinámico.
Destaca igualmente por un gran portón trasero muy practico que facilita la carga y descarga de equipaje y otros objetos voluminosos. El único inconveniente es que el portón nace del techo y es muy largo por lo que, si se necesita abrirlo, no se puede pegar demasiado a la pared. Comparte plataforma con dos vehículos que han venido dando muy buenos resultados hasta ahora: el Juke y el Renault Clio. Tiene una característica peculiar que es a la vez una de sus grandes virtudes: puede ser homologado de fábrica como vehículo mixto (en su carrocería Combi), como furgón isotermo y como furgón frigorífico.
Está fabricado en la planta de Barcelona y recientemente ha estrenado una versión para los más aventureros denominada Camper, que ofrece una nueva forma de movilidad, basada en llevar la casa a cuestas. Su estética es retro, destacada por vinilos de dos colores y llantas blancas, similares a las que vestía la Volkswagen T2. Por encima del diseño y la sofisticación de Mercedes y Volkswagen en este tipo de vehículos, Nissan apuesta por la funcionalidad, con techo elevable para poder estar de pie en su interior, pero sin muebles, nevera o fregadero. Esta, igual que el resto de modelos, cuenta con una versión eléctrica que incorpora un motor de 109 CV de potencia con autonomía para 275 kilómetros en ciclo NEDC.
Principales ventajas y desventajas
- Diseño exterior derivado de un vehículo comercial, es bastante alto (1,86 m) y quizás demasiado conservador.
Gran calidad del diseño y de los acabados interiores, sobrio y sin grandes detalles de calidad pero resistente.
Habitabilidad extraordinaria, espaciosa para las 7 plazas que homologa, también en su tercera fila.
Maletero de hasta 900 litros de capacidad de carga en su versión comercial de pasajeros.
Puesto de conducción cómodo y elevado, con buena visibilidad. Volante regulable en altura y longitud.
- Dos únicas motorizaciones con la misma potencia y muy ruidosas, especialmente la de combustible diésel.
- Precio insuperable: no hay ningún vehículo con características similares más barato que el Nissan NV200.
Nissan NV200 es una de las furgonetas de referencia en el mercado de vehículos comerciales. Sus principales rivales son la Volkswagen Caddy, que arranca en algo más de 20.000 euros, ofrece un diseño más elegante y unas mejores calidades que la furgoneta de Nissan, además tiene más variedades mecánicas, entre la que destaca una versión con gas natural. La otra gran rival es la Citroën Berlingo Multispace, que abarata notablemente sus costes gracias a la plataforma EMP2 que equipa. Ofrece una larga lista de opciones mecánicas, entre la que destaca la más potente con 130 CV.
Motores y precios del Nissan NV200
A España llega, en su versión de pasajeros, en dos únicas motorizaciones: una diésel 1.5 dCi de 110 CV de potencia y una gasolina 1.6 con el mismo número de caballos. El motor diésel monta caja de cambios de seis velocidades y el de gasolina de cinco. Las especificaciones y el precio son las que siguen:
- Nissan NV200 1.5 dCi 90 Furgón Comfort con 89 CV de potencia por 19.075 euros
- Nissan NV200 1.5 dCi 90 Combi 5 Comfort con 90 CV de potencia por 21.072 euros
- Nissan NV200 1.5 dCi 90 Furgón Basic con 89 CV de potencia por 18.591 euros
- Nissan NV200 1.5 dCi 90 Furgón Comfort con 110 CV de potencia por 20.648 euros
- Nissan NV200 1.5 dCi 90 Combi 7 Basic con 90 CV de potencia por 21.798 euros
- Nissan NV200 1.5 dCi 90 Combi 5 Basic con 90 CV de potencia por 20104 euros
Equipamiento y niveles de acabado
Existen tres niveles de acabado diferentes: Pro, Basic y Comfort.
Equipamiento, en el caso del Nissan NV200 Evalia, similar al de otros monovolúmenes del segmento. Cuenta con un equipamiento de serie amplio para el precio de partida y dos paquetes opcionales disponibles en las dos motorizaciones. Incorpora, en su versión básica, climatizador, cámara de visión trasera, elevalunas delanteras y retrovisores eléctricos, luces y parabrisas automáticos, acceso y arranque sin llave (i-Key) y faros antiniebla.
Respecto a los paquetes, disponibles por 600€ cada uno, incluyen airbags laterales delanteros y control de estabilidad (Seguridad) y pantalla táctil de 5 pulgadas, control de crucero con función de limitador y entrada USB (Confort).
¿Por qué comprar un Nissan NV200?
Se trata de uno de los vehículos comerciales y de pasajeros que mejor relación calidad precio ofrecen. Y eso no es una forma de hablar: no hay ningún vehículo con capacidad de carga y características similares que arranque en poco más de 16.000 euros. Es cierto que ni su diseño interior ni el exterior rebosan calidad y atrevimiento, pero cumplen con creces su función y estructuran un vehículo tremendamente funcional, capaz de albergar hasta 7 pasajeros en su interior y 900 litros con todos los asientos útiles (2.000 litros con la tercera fila abatida y 2.900 si se pliegan también los de la segunda fila). Este proceso apenas supone 20 segundos, aunque es algo cansado y costoso. Si bien es cierto que sus dos únicas motorizaciones disponibles, especialmente la diésel, son excesivamente ruidosas, también lo es que cumplen sobradamente con las expectativas y responden con agilidad y destreza a las necesidades de cualquier usuario. Ambas entregan 110 CV de potencia y homologan un consumo muy contenido (5,5 en el caso de la motorización diésel y 7,3 en la de gasolina) para las características de un vehículo que mide 4,4 metros de longitud (lo mismo que el Qashqai).
Su conducción es realmente sencilla, gracias a su fácil maniobrabilidad en ciudad y a la posición elevada que permite tener una visión nítida del tráfico. Sus formas angulares apenas forman ángulos muertos. La dirección asistida tiene un comportamiento notable, cómoda de manejar y ofrece un nivel de respuesta extraordinario. Las suspensiones deberían ser quizás más dura, pero las que equipa absorben bien las irregularidades del terreno, aunque no impiden que exista cierto balanceo de la carrocería en las curvas más pronunciadas.