- Página de inicio
- Coches
- Mitsubishi
- Mitsubishi Pajero
Mitsubishi Pajero de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mitsubishi Pajero, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Mitsubishi Pajero
-
Mitsubishi Pajero evolution
€ 49.900,-Sin comparación- 80.000 km
- 06/1997
- 206 kW (280 CV)
- Ocasión
- 3 Propietarios
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-28222 Majadahonda -
Mitsubishi Pajero 3.2 DI-D 160 GLS Kaiteki Sports Mode 3p
€ 18.000,-Sin comparación- 124.000 km
- 11/2003
- 118 kW (160 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-34190 Palencia -
Mitsubishi Pajero 3.2 DI-D Kaiteki
€ 36.000,-Sin comparación- 178.000 km
- 07/2017
- 140 kW (190 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
9,3 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-28006 Madrid
Interesado en el Mitsubishi Pajero
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba del Mitsubishi Colt 2023: empezar de cero
Prueba del Mitsubishi ASX 200 MPI Kaiteki AWD 2020
Prueba: Mitsubishi ASX 200 DI-D 4WD – Algo casi perfecto
Prueba: Mitsubishi Eclipse Cross – Reinventando el mito
Prueba: Mitsubishi Montero 3.2 Di-D 5p – Un veterano absolutamente vigente
Prueba: Mitsubishi Outlander PHEV – Rey de reyes
Modelos alternativos
Tan sólo un año después se volvió a ampliar la gama para dar la bienvenida al Montero más pequeño.
No obstante, la diferencia del Montero Pinin con respecto a su hermano mayor no debe confundirse con la que existe entre el BMW X3 y el X5. Al contrario que el Mitsubishi más pequeño, el BMW X3 no es un SUV, sino un SAV, es decir, un vehículo que aunque se las arregla bien con las irregularidades del suelo y las carreteras en malas condiciones, no resulta tan apto fuera del asfalto. En cambio, los Mitsubishi son vehículos concebidos precisamente para eso. Con el Montero, Mitsubishi ha logrado hacerse con la victoria del famoso rally París-Dakar en un total de 12 ocasiones, entre ellas en los años 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 de forma consecutiva.
En la actualidad se comercializa la cuarta generación del Montero en sus variantes de 3 puertas, con una distancia entre ejes corta, y de 5 puertas, con una distancia entre ejes larga. Las líneas de acabado «Invite» e «Intense» vienen equipadas con motores diésel common rail de 3,2 litros y 118 kW/160 CV o 125 kW/170 CV y la línea «Instyle» con un motor de gasolina V6 de 3,8 litros, sistema de distribución de válvulas variable y 182 kW/248 CV. Además, el modelo 5 puertas está disponible con motor diésel en una edición especial de excelentes cualidades denominada «Edition 25».
Siguiendo la tendencia de los gustos de la clientela hacia una mezcla entre un todoterreno y un turismo de gran volumen, el Montero satisface cualquier requisito de confort, elegancia y seguridad, así como de prestaciones todoterreno. Junto con el ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), el control de estabilidad activo (MASC) y el control de tracción activo (MATC), la versión automática se presenta con la transmisión INVECS II. El sistema «Intelligent and Innovative Vehicles Electronic Control System» se adapta a los estilos de conducción de los distintos conductores, aprende de forma activa y selecciona de forma precisa los momentos de cambio adecuados.