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Mitsubishi Galloper

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Mitsubishi Galloper

El Galloper, o también conocido en algunos mercados como Mitsubishi Galloper, es la denominación con la que se vendía en España el todoterreno Mitsubishi Montero, o Pajero, como también se llama en otros países. En el mercado español el Galloper adquirió gran popularidad gracias a su buena relación entre precio y prestaciones. Más

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Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

La segunda generación del Mitsubishi Montero llegó a España en el año 1998 con el nombre de Galloper. El Galloper era un todoterreno con mayúsculas. Ofrecía las mínimas comodidades que se le podían pedir a un vehículo, y sobre tierra proporcionaba unas prestaciones poderosas. Era un 4x4 robusto, grande, con el que poder superar casi cualquier obstáculo fuera del asfalto.

El Galloper tuvo una gran acogida en España, y desde su lanzamiento fue uno de los todoterrenos más vendidos en el mercado nacional, gracias a su contenido precio y a las buenas prestaciones que ofrecía sobre tierra. En España, estaba disponible con dos tipos de carrocerías que se diferenciaban por su longitud y su número de plazas. La carrocería larga medía 4,7 metros de longitud y podía albergar en su interior hasta a siete personas. Por su parte, la carrocería corta tenía una longitud de 4,1 metros y en ella se podían acomodar 5 personas.

El Galloper estuvo disponible con tres motores Diesel turboalimentados de 2,5 litros de cilindrada. En función de las necesidades de cada aventurero, estaba disponible con tres potencias diferentes: 99 CV, 106 CV y 116 CV. El Galloper tenía un consumo medio homologado que oscilaba entre los 10,2 y los 11,5 l/100 km, según la potencia máxima del motor escogido.

El mercado de segunda mano ofrece la oportunidad de vivir una gran experiencia sobre un Galloper

El éxito que tuvo el Galloper en el mercado español hace que se pueda encontrar fácilmente uno de sus modelos usados en el mercado de segunda mano. Pese a que se dejó de comercializar en el año 2005, de segunda mano se pueden encontrar Galloper usados a muy buen precio, con una antigüedad de unos 10 años. La edad no puede ser inconveniente para subirse a un todoterreno de los de verdad. En los que poder adentrarse en el campo sin temor a ningún obstáculo, sin temor a que se pueda dañar el último accesorio de equipamiento de los modernos SUVs.