Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mitsubishi-galant-l-01.jpg

Mitsubishi Galant

1 / 4
mitsubishi-galant-l-01.jpg
mitsubishi-galant-l-02.jpg
mitsubishi-galant-l-03.jpg
mitsubishi-galant-l-04.jpg

Mitsubishi Galant de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mitsubishi Galant, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Mitsubishi Galant

El Mitsubishi Galant fue el primer automóvil fabricado en 1977 en Rüsselsheim, la nueva fábrica de Mitsubishi en Alemania. La primera nueva edición vino tan sólo tres años más tarde, como consecuencia del éxito de este modelo. La Escuela Técnica Superior de Darmstadt lo sometió a una prueba de desgaste a largo plazo (500.000 km) obteniendo unos resultados encomiables. Más

Interesado en el Mitsubishi Galant

Mitsubishi Galant Autos Usados
Mitsubishi Galant ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

El Galant superó la prueba sin ningún tipo de defecto. La segunda nueva edición del Galant se modernizó al máximo en cuestiones eléctricas. Desde ese momento y como era habitual en otros vehículos de la gama superior, el Mistubishi Galant ofrecía de serie ABS, retrovisores eléctricos, cuatro elevalunas eléctricos, etc. Disponía además de un catalizador y de un segundo retrovisor exterior.

El cuarto Galant se lanzó al mercado después de algunas pruebas en las diferentes regiones climáticas. Como resultado, el vehículo fue adaptado por primera vez a las condiciones europeas, convirtiéndose así en un best seller. También una primicia fue que el sexto Galant se ofrecía como sedán y como coche familiar. Puede competir en la categoría de la gama superior sobre todo en cuanto al acabado y al equipamiento, aunque permanece fiel a su categoría en el precio.

El Mitsubishi Galant impresiona con su motor deportivo y su buena aceleración. También es objeto de elogio su diseño exterior e interior. Rebosa deportividad y atractivo. Sin embargo, apenas existe un automóvil que carezca de aspectos negativos. En este apartado no es ninguna excepción el Galant, que dejó de formar parte del programa de Mitsubishi en 2004. Este modelo sufre los síntomas típicos de Mitsubishi: existen componentes del habitáculo que crujen a bajas temperaturas y la caja no responde a veces como debe en un cambio rápido de marcha.

Valoraciones de vehículo de Mitsubishi Galant

12 valoraciones

4,2