Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mini-banner-l-01.jpg

Mini rojo

Bajo las siglas MINI se esconde una serie de coches usados fabricados desde el 2001 netamente por la alemana BMW, una compañía que se fundó en 1916 y que es todo un referente en el mundo de la automoción gracias a sus elegantes diseños y a la potencia de los propulsores que emplean para sus vehículos. De este modo, MINI proviene directamente del modelo Mini producido por BMG y Austin Morris entre 1959 y el año 2000, un coche de segunda mano particularmente clásico que se encuentra entre los más valorados de la historia del automovilismo por su peculiar silueta y sus reducidas dimensiones. Heredando el carácter de las versiones más clásicas, el MINI rojo es la unión perfecta de polivalencia y carácter deportivo, ya que el color de su carrocería combina a la perfección con un vehículo pensado para dominar los ambientes más urbanos y que luce una silueta de líneas suaves y de claro estilo retro, cualidades que hacen que el MINI rojo sea una opción ideal para todos los usuarios que desean unir la personalidad de un diseño mítico con el rendimiento que las mecánicas actuales pueden proporcionar.

MINI rojo, algo más que un coche y un color

La tradicional silueta del Mini original está marcada por una combinación de colores que supuso un gran impacto, ya que la unión del rojo de la carrocería con un techo blanco se convirtió rápidamente en una de las señas de identidad de estos coches de segunda mano. De este modo, el MINI rojo representa claramente esta herencia recibida por uno de los modelos más clásicos de la historia del automovilismo, por lo que la aceptación de esta variante está muy extendida. De igual modo, el MINI rojo destaca por una gran capacidad deportiva, ya que pese a ser un coche de pequeñas dimensiones ofrece un rendimiento bastante alto, una cualidad que queda completamente expresada por la personalidad de un color asociado al mundo de la competición. Por todo ello, el MINI rojo es un coche usado que destaca por su carácter urbano y versátil pero que, además, cuenta con el atractivo y el rendimiento de un deportivo, razones que lo hacen ideal para todo el que quiera disfrutar de la potencia y el carisma de un diseño inigualable.

MINI rojo, modelos para la historia

Desde el comienzo de su fabricación en 1959, el Mini original vivió pocos cambios sustanciales en su carrocería, ya que su éxito dependió en gran medida de unas líneas que se convirtieron rápidamente en clásicas. En cuanto a mecánica, los Mini originales montan motores que oscilan entre los 850 y los 1275 cc. lo que hace que estos pequeños coches usados rindan de un modo muy competitivo. En cuanto a los MINI rojo más actuales, cabe destacar las versiones Cooper y Cooper S, coches usados que a partir de 2007 comenzaron a montar un motor de 1,6 litros para ofrecer en la primera versión 120 CV y en la segunda 184 CV gracias a la inclusión de accesorios como el turbocompresor. De este modo, el MINI rojo sigue siendo una combinación perfecta de estilo retro con potentes propulsores, algo que sigue haciendo de estos coches una opción ideal para cualquier usuario.