- Página de inicio
- Coches
- Mini
- Mini Paceman
MINI Serie Paceman (todo) de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil MINI Serie Paceman (todo), incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Mini Paceman
-
MINI Cooper S Paceman
€ 15.790,-Sin comparación- 94.900 km
- 05/2015
- 140 kW (190 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
6,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28232 LAS ROZAS -
MINI Cooper D Paceman
€ 9.900,-IVA deducible Sin comparación- 130.000 km
- 01/2014
- 82 kW (111 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28830 San Fernando de Henares -
MINI Cooper D Paceman Aut.
€ 9.999,-Sin comparación- 253.000 km
- 11/2014
- 82 kW (111 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Automático
- Diésel
-
5,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
148 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-27260 Lugo -
MINI John Cooper Works Paceman ALL4 Aut.
€ 17.000,-Sin comparación- 205.000 km
- 07/2015
- 160 kW (218 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
7,5 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-28024 Madrid -
MINI Cooper S Paceman Aut. 190
€ 18.000,-Sin comparación- 70.500 km
- 07/2016
- 140 kW (190 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
6,8 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-11407 Jerez de la Frontera -
MINI Cooper Paceman Aut.
€ 14.490,-IVA deducible Sin comparación- 102.196 km
- 08/2014
- 90 kW (122 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
7,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28232 LAS ROZAS
Interesado en el Mini Paceman
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: MINI Paceman JCW – Aún más deportivo
Prueba: Mini Cooper Roadster – Probamos el Mini Cooper Roadster
Probamos el nuevo MINI 2021: ¿pacto con el diablo?
Vídeo| Prueba Mini Cabrio John Cooper Works: un “coche burbuja” bien hecho
Prueba: MINI – Crecimiento sostenido
Prueba: MINI Cooper S Cabrio – Único en su especie
La caja de cambios de serie es manual para todos los modelos y tiene seis velocidades, aunque existe la opción de elegir el modo automático con el mismo número der marchas.
Actualmente, podemos encontrar en el mercado la gama Mini Paceman de 2013, el John Cooper Works del mismo año y el Paceman de 2014, que ofrece mejoras relativas al motor y al consumo de gasolina. En Julio de 2014, alumnos e instructores de dos fábricas alemanas de BMW crearon una pieza única con carrocería pick up y cualidades todoterreno, el Paceman Adventure Concept.
En 1952, con la fusión de Morris y Austin Motor, se crea la empresa British Motor Corporation (BMC). Aunque en su plantilla figura el nombre de Issigonis, él decide desvincularse de la nueva organización que parece no conceder rienda suelta a su espíritu creativo. Pasa entonces a Alvis, donde trabaja en el desarrollo de una berlina de lujo. El proyecto fracasa por falta de recursos económicos, y sólo tres años después regresa a BMC en calidad de subdirector técnico de la planta de Austin en la localidad de Longbridge. Su reto entonces es concebir tres nuevas series destinadas a los segmentos pequeño, mediano y de lujo. El primero, bautizado como Classic Mini, ve la luz en 1959 y es considerado un icono de los años 60, sólo por detrás del Ford T, en el ranking mundial del vehículo más influyente del mundo. Tres años después llegó el Morris 1100 de cuatro puertas, destinado al segmento intermedio, para en 1964, presentar el Austin 1800, un coche muy espacioso.
El MINI se comenzó a fabricar con carrocerías hatchback de tres puertas y descapotable de dos puertas, ambas de cuatro plazas. A diferencia del Mini original, el hatchback actual tiene un portón trasero tradicional, que se abre hacia arriba e incluye a la luneta trasera. Inicialmente, las motorizaciones eran un gasolina de 1.6L de cilindrada y cuatro válvulas por cilindro en variantes atmosférica de 90 CV de potencia máxima y 115 CV y con compresor volumétrico y 163 CV.
Mini mantiene el espíritu de coche pequeño pero con prestaciones a lo grande y modelos de mayor longitud como Paceman
Actualmente, la Marca Mini mantiene las líneas de diseño-tamaño de aquel entonces, pero con nuevas dotaciones de carrocería, prestaciones y motores más potentes, como es el caso del Mini Paceman, lanzado al mercado en el año 2012, y que cuenta ya con tres ediciones disponibles en su haber. Con unas dimensiones de 4.11 metros de longitud, 1.79 metros de anchura y 1.52 metros de altura, es ligeramente más largo que un MINI Countryman pero también con un precio mucho más elevado, por lo que es una opción interesante para el mercado de segunda mano.
Con una caja de cambios manual con posibilidad de elegirla en automático, Mini Paceman se configura como el modelo de mayor longitud de la casa Mini aunque con altura similar a la de sus predecesores, especialmente el Countryman, que quedan aún más remarcadas al presentar el modelo Paceman una línea del techo más inclinada, que se traduce en una mayor altura para los asientos delanteros. El volumen del maletero es menor que el de Countryman, con una capacidad de 330L, sin embargo, y para incrementar el espacio de carga, los respaldos de los asientos posteriores son abatibles. También se puede elegir con ajustes de suspensión. En Julio de 2014, Mini lanzó al mercado una actualización del modelo con el Paceman 2014, con modificaciones en el equipamiento interior y un motor con más potencia cuyo consumo en menor que la versión anterior.
Paceman Adventure Concept un todoterreno en versión Mini
Concebido como el Mini más salvaje de su historia, la casa Mini ha creado un vehículo de una pieza única que destaca de todas las versiones anteriores al incluir una carrocería pick up con cualidades de todoterreno, lo que ha implicado cambios en el chasis con el fin de que Paceman Adventure pueda adentrarse por carreteras y caminos muchos más escarpados que cualquiera de sus predecesores más urbanitas.
Cuenta con una altura incrementada libre al suelo, suspensiones reforzadas y mejoradas cotas en los ángulos de ataque y salida, clave de prestaciones todoterreno. Todo ello, configurado con un llamativa y agresiva estética que rompe con cualquier línea sucesora de los tiempos pasados de los coches Mini, con un color de carrocería verde jungla metalizada, sobre la que se monta una caja de carga al puro estilo pick up, y cuya rueda de repuesto incluye encastrado en ella unos faros supletorios para excursiones nocturnas al más modo aventurero. Mantiene el motor 1.6 turbo de 184 caballos de potencia asociado a la tracción total ALL4. Se le ha incluido una toma de admisión elevada para que no sólo pueda moverse con solvencia por el barro o la arena sino para que también sea capaz de vadear en río.