Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mini-one-d-l-01.jpg

Mini One D

1 / 3
mini-one-d-l-01.jpg
mini-one-d-l-02.jpg
mini-one-d-l-04.jpg

MINI One D de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil MINI One D, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Mini One D

El MINI es un vehículo compacto de tres puertas y cuatro plazas con unas medidas de 3,82 metros de longitud, 1,42 de altura y 1,72 de anchura. La última actualización se realizó en 2014 con ligeros cambios exteriores y más notables en los motores. Por tamaño y prestaciones el MINI compite de manera directa con modelos como el Alfa Romeo MiTo, Fiat 500, Audi A1, Citroën DS3, Volkswagen Polo, Ford Fiesta, SEAT Ibiza, Toyota Yaris o Peugeot 207, modelos muy codiciados en mercados de segunda mano. Más

Interesado en el Mini One D

Mini One D Autos Usados
Mini One D ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Los orígenes de MINI se remontan al Mini inglés original fabricado por la British Motor Company en el año 1959, y fue considerado como un icono de la década de los sesenta y hoy se ha convertido en un clásico. En actualidad es un vehículo perteneciente al fabricante alemán BMW, que lo fabrica y comercializa desde el año 2001 y que fue diseñado en un estilo retro, por el americano Frank Stephenson.

El MINI One D es la versión diésel menos potente de la marca y monta un motor turboalimentado de inyección directa de tres cilindros de 1,5 litros de cubicaje con 95 CV de potencia máxima y que genera un par de motor máximo de 220 Nm a 1.750 rpm. Este motor va asociado a una sola caja de cambios manual de cinco velocidades y a tracción delantera. Además dispone de sistema automático de parada y arranque del motor en las detenciones (Start&Stop) de serie.

Respecto a las prestaciones del MINI One D, acelera de 0 a 100 km/h en torno a 11 segundos y su velocidad máxima se fija en 190 km/h. La marca homologa un consumo mixto de 3,4 litros cada 100 kilómetros mientras que las emisiones de CO2 no sobrepasan los 89 g/km por lo que cumple la normativa europea de emisiones Euro 6.

Una alternativa: MINI Cooper D

El modelo superior es el MINI Cooper D, que también dispone de un motor de tres cilindros y 1,5 litros, pero esta vez desarrolla una potencia de 116 CV y que genera un par máximo de 270 Nm. Las prestaciones también mejoran ligeramente: acelera de 0 a 100km/h en 9,2 segundos y el consumo se incrementa hasta los 3,6 litros a los 100 km.

Valoraciones de vehículo de MINI One D

8 valoraciones

4,6