Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mini-cooper-s-front

Mini Cooper S Cabrio

MINI Cooper S Cabrio de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil MINI Cooper S Cabrio, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Mini Cooper S Cabrio

El MINI Cooper S Cabrio es uno de los modelos más atractivos del mercado de coches subcompactos en la actualidad, y ello se debe al gran trabajo que ha realizado BMW luego de adquirir la marca en 2001. Gracias al rediseño que se realizó sobre el modelo original de la década de los sesenta, se recrearon tres carrocerías que cautivaron el mercado internacional gracias a las variantes de techo duro, convertible y hatchback.

Interesado en el Mini Cooper S Cabrio

Mini Cooper S Cabrio Autos Usados
Mini Cooper S Cabrio Autos Nuevos
Mini Cooper S Cabrio ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Parte de los modelos que se fabrican bajo el alero de BMW son el Clubman, Countryman, Coupé y Paceman, todos ellos con carrocería de tres y cinco puertas. Las nuevas ediciones del MINI volvieron a despertar la pasión que muchos sentían por este diminuto coche de grandes prestaciones, de ahí que se optara por fabricar la gama completa de variantes que existió originalmente y satisfacer así la necesidad de cada consumidor en la actualidad.

MINI Cooper S Cabrio, deportivo por naturaleza

El modelo actual de MINI se encuentra disponible en una configuración de dos puertas y un espacio interior que permite transportar a cuatro personas. En las últimas generaciones de este magnífico subcompacto se mejoró el diseño interior, se ensanchó y alargó su carrocería, y se incorporaron varios propulsores nuevos que representan de mejor forma el espíritu del MINI Cooper S Cabrio. El modelo hatch tradicional cuenta con un propulsor de 1.5 l y tres cilindros que produce 134 hp, mientras que el MINI Cooper S Cabrio cuenta con un motor supercargado de 1.6 l de cuatro cilindros y 181 hp. Uno de los aciertos en la fabricación del modelo deportivo está en el uso de una transmisión mecánica o automática de seis velocidades que optimiza el rendimiento de combustible sin que el coche pierda prestaciones. Los tres niveles de personalización del MINI más conocidos son el Cooper, Cooper S y el John Cooper Works, los cuales se diferencian fundamentalmente por el propulsor que utilizan y el nivel de equipamiento.

MINI Cooper S Cabrio, entretenimiento asegurado

Una de las ventajas de conducir un MINI Cooper S Cabrio está en que se desenvuelve con soltura dondequiera que se vaya, y eso se debe principalmente a que posee un propulsor ágil y la carrocería tiene un peso bastante reducido considerando el nivel de prestaciones del motor. En la actualidad y en el mercado de coches de segunda mano, existe un MINI para cada gusto, con diferentes tipos de equipamiento tales como bluetooth, sistema de navegación, controles al volante, control de estabilidad, etc. A partir de 2005, el MINI Cooper S Cabrio se utilizó con una transmisión automática de seis velocidades con levas al volante, de modo que los modelos con caja de cambios mecánica se encuentran entre los coches usados de años anteriores o en las versiones que la incorporen como opcional. Una de las mayores ventajas de los modelos Cooper S es que poseen una dirección muy precisa y un nivel de maniobrabilidad realmente notable, lo cual sitúa a este modelo a la delantera en comparación con otros modelos de la competencia.

Valoraciones de vehículo de MINI Cooper S Cabrio

18 valoraciones

4,7