- Página de inicio
- Coches
- Mini
- Mini Cooper
- Mini Cooper Coupe
MINI Cooper Coupe de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil MINI Cooper Coupe, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Mini Cooper Coupe
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: MINI Paceman JCW – Aún más deportivo
Prueba: Mini Cooper Roadster – Probamos el Mini Cooper Roadster
Probamos el nuevo MINI 2021: ¿pacto con el diablo?
Vídeo| Prueba Mini Cabrio John Cooper Works: un “coche burbuja” bien hecho
Prueba: MINI – Crecimiento sostenido
Prueba: MINI Cooper S Cabrio – Único en su especie
Modelos alternativos
De esta forma, el MINI Cooper Coupe presenta unas líneas redondeadas con un perfil inclinado hacia atrás, una característica que se acentúa en el parabrisas, elemento que cuenta con una caída mayor en 13 grados que el resto de coches de la gama MINI MINI. Junto a ello, unos característicos faros redondeados delanteros y una parrilla cromada frontal se unen a un elegante alerón trasero, detalles que dan al MINI Cooper Coupe una presencia única y llena de la elegancia de los mejores deportivos.
Equipamiento e interior
En su interior, el MINI Cooper Coupe guarda algunos guiños a las formas clásicas de MINI, una razón que hace que las curvas y los objetos redondeados predominen tanto en el salpicadero como en los embellecedores de estos coches de segunda mano. Así, de forma muy especial, su velocímetro central completamente redondo y de grandes dimensiones es uno de los elementos más atractivos de su interior, un habitáculo que, además, cuenta con altos niveles de confort y seguridad y en el que destacan las molduras embellecedoras para crear un ambiente cómodo que permita disfrutar al máximo de la deportividad de este biplaza. En lo que respecta al equipamiento de los MINI Cooper Coupe, son muchos los accesorios que estos coches usados pueden presentar, aunque de forma destacada pueden contarse sus llantas de aleación ligera, un eficiente sistema de climatización del habitáculo, control electrónico de distancia para el aparcamiento y radio CD. Al margen de su rendimiento deportivo, otra de las claves del MINI Cooper Coupe es la seguridad, aspecto en el que sobresalen accesorios como los cuatro airbags de serie, el ABS, el control de estabilidad y un eficiente control del frenado en curvas, todo para hacer de estos coches usados unos vehículos muy equipados tanto en confort como en seguridad.
Motores y rendimiento
La gama de propulsores presentes en el MINI Cooper Coupe se extiende a dos modelos diferentes, uno de gasolina y otro diésel, ambos combinados con un sistema de transmisión de 6 velocidades que puede ser manual o automático, dependiendo del equipamiento y el modelo. De este modo, la versión SD del MINI Cooper Coupe presenta un propulsor diésel con un cubicaje aproximado de 2 litros, un motor que se potencia con tecnología turbo y que es capaz de alcanzar los 141 CV de potencia. Por su parte, la versión superior de estos coches usados, conocida como JCW, monta un potente propulsor de gasolina con un cubicaje de 1,6 litros aproximadamente, un motor que puede llegar a rendir 208 CV de potencia para alcanzar una velocidad punta de 240 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 6,4 segundos, características que hacen del MINI Cooper Coupe un deportivo biplaza lleno de personalidad y muy potente.