Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mini-banner-l-01.jpg

Mini amarillo

El coche Mini es uno de los más populares en Gran Bretaña y uno de los más conocidos en todo el mundo. Cuenta con una infinidad de modelos y de colores, desde el Mini One y Cooper en rojo, blanco o Mini Amarillo, hasta el Mini Cabrio gris, Mini Countryman verde botella y Mini John Cooper Works rojo. Además, si eres un fanático de las cinco puertas puedes adquirir un Mini de Cinco puertas en ambos colores: azul, gris y verde botella. Entre tantos modelos, uno de los más populares es el Mini amarillo. El color amarillo simboliza la alegría y el lujo, así como la expresión de nuestros pensamientos. En definitiva, el color amarillo simboliza el color del Sol e implica energía, resplandor y brillantez.

Características del nuevo Mini

El coche Mini es uno de los más populares del planeta ya que se trata de un coche pequeño pero con grandes prestaciones, siempre bajo la marca BMW, y con toques clásicos muy reinterpretados. El nuevo vehículo tiene un diseño único y es el coche más conectado que jamás hayas conducido. Además, cuenta con sistema de aparcamiento, donde el coche aparca solo, y cámara de marcha atrás, eso sí, opcional. En cuanto al modo de conducción hay que destacar que los coches usados de Mini cuentan con distintos modos según los diferentes estados de ánimos del conductor, es decir, existe un sistema que adapta la respuesta y el manejo al estado de ánimo de la persona. Además, también se le considera un coche de alto rendimiento debido, principalmente, a los motores y los materiales usados, tan ligeros, que reducen el combustible a niveles nunca vistos. El panel de instrumentos de Mini se concibe como una interfaz muy activa donde se ofrece una información al instante del coche, así como es posible conectar el vehículo con las redes sociales, independientemente del lugar donde uno esté.

Por otra parte, el coche Mini cuenta con un sistema de protección para peatones donde el capó se eleva y se tira hacia atrás para ofrecer una superficie de absorción más amplia. También se pueden instalar ruedas antipinchazos (o también llamadas ‘Run-Flat') para evitar quedarse tirado en la carretera.

Por último, el coche amarillo de la casa Mini es uno de los más vendidos entre la población juvenil debido al color atrevido y divertido. No es usual ver comprar a un padre o madre de familia un coche de color amarillo ya que luego para venderlo cuesta mucho más que si es un coche de color claro u oscuro. Dependiendo de la edad, el estado civil y la personalidad se comprará un coche de uno u otro color. En el caso de querer un Mini de tres puertas, los más habituales son los vehículos amarillos de Mini, rojos o blancos. Mientras que los coches de mayor velocidad y caballos suelen ser adquiridos en color oscuros, como es el caso del azul marino o del verde botella. Además, también pueden ser de color gris, aunque los colores claros se ensucian más que los colores oscuros.