- Página de inicio
- Coches
- Microcar
- Microcar MC2
Microcar MC2 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Microcar MC2, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Microcar MC2
Todos los artículos
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
Prueba: Kawasaki Versys 1000 – Un mundo a tu alcance
Modelos alternativos
Ventajas y características exclusivas
Las características y los detalles de fabricación de este coche buscan modificar el concepto de los microcoches, pues su pequeño tamaño no está reñido con el lujo y la comodidad en un modelo más que dotado como el Smart. Cuenta, por ejemplo, con faros de Xenón, llantas de aluminio, aire acondicionado y cierre centralizado, lo que hacen de él un coche único en su especie, pues éstas son solamente algunas de las cuestiones que lo distinguen de otros modelos similares fabricados por otras marcas. Confort y exclusividad se unen a la comodidad y al ahorro de espacio en esta oferta exclusiva dentro la venta de modelos usados.
Pequeño, seguro y eficiente
Junto con su exclusivo equipamiento y a pesar de su tamaño, este modelo también se caracteriza por su seguridad, lo que hace de él un coche todavía más atractivo. Con una carrocería íntegramente fabricada en aluminio, cuenta con una estructura que está atornillada y pegada, lo que le permite combinar como ningún otro rigidez y seguridad en caso de accidente. Se trata de un coche que se define no solo por sus detalles exclusivos, sino por su seguridad en un reducido tamaño, tal y como lo demuestra el hecho de que el MC1 no sólo supere las notas de choque en las pruebas estándar, sino que lo haga con muy buena nota.
Ahorro y comodidad por la ciudad
Fabricado con un motor Lombardini, diésel, de dos cilindros y un consumo de 3,5 litros a 100 km, este coche utilitarioes también un gran ahorrador de combustible y reparaciones, pues cuenta con determinados cambios en la organización del motor que facilitan tanto su mantenimiento diario como posibles futuros arreglos. En conclusión, se trata de un coche que disfruta de las mejores ventajas para los conductores de ciudad: reducido tamaño, grandes prestaciones, elevada seguridad y ahorro de combustible.