- Página de inicio
- Coches
- Microcar
- Microcar M8
Microcar M8 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Microcar M8, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Microcar M8
Todos los artículos
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
Prueba: Kawasaki Versys 1000 – Un mundo a tu alcance
Modelos alternativos
La empresa Microcar pertenece al grupo empresarial francés Bénéteau, que desde 1982 posee el prestigio de ser uno de los más importantes fabricantes de embarcaciones de vela a nivel internacional. Con el paso de los años, la tecnología aplicada a vehículos como el Microcar M8 ha ido adaptándolos a un consumidor cada vez más exigente, que ya nada tiene que ver con el perfil de los primeros usuarios, que solían usar los cuadriciclos solo debido a que no podían obtener la mencionada licencia B1. Si no se hubiese tratado de una idea tan exitosa, no se detectaría la actual demanda, tanto de fabricación como de coches de segunda mano. La posibilidad actual de obtener modelos diésel, como en el caso del Microcar M8, con el consecuente ahorro en el consumo de combustible, transforma este modelo en una pieza aún más interesante para el consumidor.
Algunas características técnicas estándares del Microcar M8
Ya sea nuevo o coche usado, el ciclomotor Microcar M8, y posteriores versiones como el Select, Dinamic, Premium o el DciR Pionner Edition, nos encontraremos un turismo ligero, de algo menos de 350 kg, con una potencia de 5 CV, capaz de alcanzar una velocidad de 45 km/h. Posee 3 puertas y tiene una longitud de algo menos de 3 metros.
Disponibilidad de extras en el Microcar M8 y sus variantes
Se pueden encontrar extras como la cámara trasera para una mayor seguridad en la marcha atrás, aire acondicionado de fácil manejo, Bluetooth, ordenador de a bordo para controlar sus funciones, sistema de sonido, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, tapicería de piel y sensores de aparcamiento, imprescindibles para el sistema Easy Parking. En cuestión de prestaciones y comodidad, el Microcar M8 no tiene nada que envidiar a coches convencionales modernos de cualquier gama y asegura una conducción fiable y cómoda.