Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
microcar-m-go-l-01.jpg

Microcar M.Go

1 / 4
microcar-m-go-l-01.jpg
microcar-m-go-l-02.jpg
microcar-m-go-l-03.jpg
microcar-m-go-l-04.jpg

Microcar M.Go de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Microcar M.Go, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Así es el nuevo vehículo urbano que puede llevarse sin el carné B

Perteneciente al grupo Bénéteau, Microcar es una fábrica de automóviles que fabrica vehículos denominados cuadriciclo o ciclomotor, esto es, que pueden ser conducidos sin carnet. De un tiempo a esta parte han experimentado un crecimiento importante y un notable avance tecnológico, presumiendo de consumos bajos gracias a sus avanzadas mecánicas diésel. Más

Interesado en el Microcar M.Go

Microcar M.Go Autos Usados
Microcar M.Go Autos Nuevos
Microcar M.Go ofertas del concesionario

Todos los artículos

Modelos alternativos

Elegancia, confort y comodidad en un compacto perfecto para disfrutar en la ciudad

El nuevo modelo, presentado hace casi 10 años por Microcar, y que recibe el nombre de M.Go, es un pequeño vehículo biplaza de tres puertas, 3 metros de longitud y una anchura de poco más de un metro que hace que prime su manejabilidad sobre todo lo demás. Equipa un motor diésel de dos cilindros y cuatro tiempos, de 0,5 litros de cilindrada y una potencia máxima de 5,4 CV (con un par máximo de 3,5 Nm).

La transmisión es automática y de variador continuo, entregando una velocidad máxima de 45 km/h autolimitados hasta un límite de 492 kilómetros. El consumo es además muy bajo si lo comparamos con un vehículo normal: aproximadamente 3,25 litros cada 100 kilómetros de media es lo que homologa. Se puede encargar en Negro Grafito o Dorado Champán, además con una serie de extras tales como las llantas cromadas de 14 pulgadas, los railes de techo o una instrumentación diferente.

Tanto su perfil como su frontal han sido rediseñados desde cero prácticamente, con un chasis de aluminio monobloque con refuerzos estructurales, un eje delantero McPherson y trasero de brazo independiente que le dan una solidez de la que carecían modelos anteriores. Su peso es de apenas 350 kilogramos y la altura del asiento es perfecta para garantizar la visibilidad del usuario: 540 milímetros.

Principales ventajas y desventajas

  • El diseño exterior sigue la línea de sus antecesores, con un frontal y una zaga muy clásicos.
  • Interior sobrio, sin grandes florituras. Materiales y molduras duraderos pero de no demasiada calidad.
  • Habitáculo más amplio de lo que puede parecer a simple vista, especialmente en las plazas delanteras.

  • Conducción automática suave y sencilla. Solo se precisa de un carnet de ciclomotor para llevarlo.

  • Precio desde 8.197 euros (matriculación no incluida). Alto, aunque similar al de otros modelos del segmento.

Motores y precios del Microcar M.Go

Equipa un motor diésel bicilíndrico y cuatro tiempos de 0.5 litros capaz de entregar 5,4 CV de potencia y un par máximo de 3.5 Nm. Con un consumo aproximado de 3,25 litros a los 100 y una velocidad máxima de 45 kilómetros hora, se encuentra disponible desde 8.197 euros.

Equipamiento y niveles de acabado

Tiene un equipamiento bastante limitado de serie: asientos reclinables para conductor y pasajero, salpicadero rediseñado con cuadro de instrumentos analógico y digital, llave retráctil, cierre centralizado con mando a distancia, luces LED diurnas, elevalunas eléctrico, toma de 12 V, techo bicolor metalizado y preinstalación de radio para doble DIN.

De manera opcional se le puede instalar un techo deslizable, un motor DCI Revolution Lombardini de combustible diésel, el pack Clima y un airbag para el volante y unas llantas cromadas de 14 pulgadas.

Hay 3 acabados: MGO 4 Dynamic Progress, MGO 4 Dynamic Plus Progress y MGO Premium. Todos ellos incorporan aire acondicionado, motor DCI, radio multimedia y airbag. El nivel más básico incluye cierre centralizado, elevalunas eléctricos, separados de maletero, pack cromado, cristales tintados y luneta trasera térmica. El siguiente nivel se puede encargar en dos tonos e incluye llantas de aluminio. Por su parte, el acabado Premium, además de diferentes colores, existe en una versión crosscountry denominada Highland X que añade barras protectoras delanteras y traseras, faros antiniebla delanteros, guantera, sensores de aparcamiento, asientos desfundables, cristales sobretintados y limpiaparabrisas trasero.

¿Por qué comprar un Microcar M.Go?

Es un vehículo perfecto para moverse por la ciudad sin encontrar problemas de aparcamiento. Su estructura sencilla pero funcional, su versatilidad y su combinación de estilo, comodidad y acabados serán tu aliado perfecto en ciudad. Lo podrán además conducir casi todos los miembros de la casa puesto que no se necesita carnet para llevarlo. Uno de los mayores inconvenientes era la sonoridad de su motor, la cual se ha mejorado notablemente. Igual que su equipamiento, que es mucho más completo y ofrece una capacidad de personalización mucho mayor que antes. Sus índices de emisión de CO2 son realmente bajos (apenas 92,90 gramos/km) por lo que son una gran solución para determinadas situaciones de restricción del tráfico. En definitiva, y para el que pueda costear su elevado precio (más de 8.000 euros), se trata de una interesante opción para ciudad o campo, fácil de manejar y de aparcar, ideal como primer coche y con todas las garantías de uno de los fabricantes más experimentados y veteranos del segmento.