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Mercedes SLK 230

Mercedes-Benz SLK 230 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz SLK 230, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
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de 0 a 100 km / h:7.2 - 7.2s
Velocidad máxima:0 - 0 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):0 - 0 g CO2/km
Consumo (comb.):9.6 - 9.6 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4010 x 1715 x 1265 mm
Puertas:2
Maletero:0 - 0 Litros
Capacidad de remolque:300

Modelos alternativos

El primer Mercedes-Benz SLK 230 es el modelo superior de los roadster

Recuerdos del legendario del Mercedes 300 SL «alas de gaviota» de finales de los años 50 fue lo que evocó el fabricante alemán Daimler cuando casi medio siglo después lanzó al marcado el Mercedes-Benz SLK 230 roadster. Aunque este biplaza no podía compararse con el alas de gaviota y sus puertas de apertura hacia arriba, éste disponía de un techo de acero rígido que se retraía pulsando un botón y que desaparecía en su gran maletero de 348 litros de capacidad en tan sólo 25 segundos. Entre los años 1996 y 2000, el Mercedes-Benz SLK 230 se convirtió en el modelo superior de la serie roadster de Daimler con un motor Kompressor de 2,3 litros que desarrollaba 142 kW (193 CV) y generaba un par motor máximo de 280 newtons/metro (Nm).


El Mercedes-Benz SLK 230 se hace con el primer puesto de las estadísticas de matriculaciones

El propulsor de 4 cilindros lanzaba al Mercedes-Benz SLK 230 hasta los 231 km/h con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 7,4 segundos. El consumo medio ascendía a 9,3 litros de gasolina súper con unas emisiones de CO2 de 220 g/km. Junto con el Mercedes-Benz SLK 200, el modelo de acceso a la Clase SLK, el Mercedes-Benz SLK 230 ocupó rápidamente el primer puesto en las estadísticas alemanas de matriculaciones de esta clase de vehículos.


Mayor dinámica de conducción en el Mercedes-Benz SLK 230 gracias a sus motores modificados

Entre los años 2000 y 2004 el Mercedes-Benz SLK 230 se comercializó con un propulsor modificado que desarrollaba 145 kW (197 CV) y que registraba un consumo de 9,8 litros (236 g/km de CO2). También se consiguió aumentar la velocidad máxima hasta los 240 km/h. El nuevo Mercedes-Benz SLK 230 alcanzaba la marca de los 100 km/h en 7,2 segundos.


Revisión y mayor seguridad en conducción a partir del año 2000

A partir del año 2000, el Mercedes-Benz SLK 230 contaba de serie con el programa de estabilidad ESP. Junto con el cambio manual de seis velocidades también se podía encargar el Mercedes-Benz SLK 230 con un cambio automático de cinco velocidades. Estéticamente, el modelo revisado se diferenciaba de su predecesor por sus faldones delantero y trasero modificados, así como por los intermitentes integrados en los espejos exteriores. En la siguiente generación del SLK, fabricada a partir de 2004, el Mercedes-Benz SLK 230 fue sustituido por el nuevo modelo roadster superior, el Mercedes-Benz SLK 350.

Valoraciones de vehículo de Mercedes-Benz SLK 230

28 valoraciones

4,7