Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mercedes-benz-slk-200-l-01.jpg

Mercedes SLK 200

1 / 2

Mercedes-Benz SLK 200 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz SLK 200, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:6.9 - 8.2s
Velocidad máxima:230 - 240 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):137 - 209 g CO2/km
Consumo (comb.):5.9 - 9.8 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4010 x 1715 x 1260 mm
Puertas:2
Maletero:208 - 335 Litros
Capacidad de remolque:300 - 500 kg

Mercedes SLK 200

Cabrios con el clásico techo de lona construidos sobre la base de berlinas de 4 plazas. Biplazas abiertos y ágiles con un techo que se retrae en un abrir y cerrar de ojos. Desde los años 90, cada vez más conductores alemanes se dan el lujo de conducir al aire libre en vehículos de estructuras de techo móviles. Más

Interesado en el Mercedes SLK 200

Mercedes SLK 200 Autos Usados
Mercedes SLK 200 ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Mercedes-Benz está presente desde 1996 en el reñido mercado de los roadster asequibles a través de su Clase SLK. Con el Mercedes-Benz SLK 200 y sus versiones de mayor potencia los de Stuttgart lograron ocupar rápidamente el primer puesto en las estadísticas de matriculaciones de roadsters. El Mercedes-Benz SLK 200 demostró ser todo un éxito de ventas como modelo de acceso a esta clase de vehículos. Convenció a los clientes con su precio competitivo, su técnica avanzada y su calidad Mercedes.

Duro pero plegable: el techo Vario del Mercedes-Benz SLK 200

Aunque el fabricante apostaba por los clásicos techos de lona para los grandes cabrios de la Clase CLK, con el roadster volvieron a presentar por primera vez un vehículo con capota dura. Con tan sólo pulsar un botón el techo Vario del Mercedes-Benz SLK 200 desaparece en el maletero en 25 segundos plegado por la mitad. Su capacidad de almacenamiento se reduce de casi 240 litros a 145 litros. En la generación construida a partir de 2004, y gracias a un mecanismo modificado para la recogida de la luneta trasera, el volumen de maletero aumentó ligeramente con el techo plegado. En lo que respecta a la tecnología del chasis, el Mercedes-Benz SLK 200 está basado en la Clase C de Mercedes.

Aumento de la potencia gracias a la técnica de compresión en el Mercedes-Benz SLK 200

En la primera generación R170 fabricada entre los años 1996 y 2004, el Mercedes-Benz SLK 200 comenzó a fabricarse en Alemania sin compresión y con un motor de 4 cilindros en línea que desarrollaba 100 kW (136 CV) y alcanzaba los 208 km/h. Este Mercedes-Benz SLK 200 aceleraba hasta los 100 km/h en 9,3 segundos. Su consumo medio era de 9,1 litros (217 g/km de CO2). A partir del año 2000, el roadster más pequeño de la serie se comenzó a comercializar con compresor, un dispositivo que incrementaba el par motor de 190 Nm a 230 Nm y que desarrollaba 120 kW (163 CV). De esta manera, el Mercedes-Benz SLK 200 lograba acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y su velocidad máxima aumentó hasta los 223 km/h. El consumo medio también aumentó hasta los 9,6 litros (231 g/km de CO2). El equipamiento de serie incluía, además, ESP y un cambio de seis velocidades.

Más confort y un nuevo motor en el Mercedes-Benz SLK 200

En la segunda generación R717, fabricada a partir de 2004, el Mercedes-Benz SLK 200 estaba disponible con un cambio de seis velocidades o con un cambio automático de cinco velocidades. Hasta 2007 este roadster de tracción trasera continuó desarrollando 120 kW (163 CV) en versión Kompressor con motor de cuatro cilindros en línea. A mediados de 2008 el Mercedes-Benz SLK 200 fue sometido a revisión y, a partir de entonces, se equipó con un nuevo propulsor de 135 kW (184 CV) que lo impulsaba hasta los 236 km/h y le permitía acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. El consumo medio de estos modelos roadster asciende a 7,7 litros de gasolina súper con unas emisiones de CO2 de 182 g/km. La nueva característica de equipamiento del Mercedes-Benz SLK 200 a partir de 2004 era una calefacción para cuello y nuca disponible de forma opcional, cuyo flujo se regula automáticamente en función de la velocidad a la que desplaza el vehículo.

Valoraciones de vehículo de Mercedes-Benz SLK 200

83 valoraciones

4,6