Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mercedes-benz-sl-65-amg-l-01.jpg

Mercedes-Benz SL 65 AMG

1 / 3
mercedes-benz-sl-65-amg-l-01.jpg
mercedes-benz-sl-65-amg-l-02.jpg
mercedes-benz-sl-65-amg-l-03.jpg

Mercedes-Benz SL 65 AMG de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz SL 65 AMG, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Mercedes-Benz SL 65 AMG

Los Mercedes-Benz pertenecientes a la Clase SL están compuestos por algunos de los deportivos más míticos de la firma alemana, ya que sus primeros diseños comenzaron en 1954 con la idea original de revolucionar el mercado a través de la apuesta por deportivos ligeros con un alto grado de sofisticación. Más

Interesado en el Mercedes-Benz SL 65 AMG

Mercedes-Benz SL 65 AMG Autos Usados
Mercedes-Benz SL 65 AMG ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Este es el caso del Mercedes-Benz SL 65 AMG, un vehículo que desde el inicio de su fabricación en 2012 ocupa el lugar más alto en cuanto a potencia entre los modelos de la firma alemana pertenecientes a esta serie. Así, un diseño altamente sofisticado y dinámico esconde un equipamiento al alcance de muy pocos coches de segunda mano, un exterior que, además, cuenta con elementos deportivos como las salidas dobles cromadas para los escapes o los embellecedores delanteros, características que le dan al Mercedes-Benz SL 65 AMG el carácter propio de uno de los mejores deportivos del momento.

Detalles y equipamiento AMG

Pese a que el Mercedes-Benz SL 65 AMG ocupa un lugar único dentro de la historia de la compañía alemana, puede decirse que estos coches usados son herederos directos de modelos como el SL 73 AMG o el SL 60 AMG, vehículos todos ellos que cuentan con el distintivo de la empresa encargada de preparar automóviles deportivos para Mercedes-Benz. De este modo, el Mercedes-Benz SL 65 AMG, que pertenece a la sexta generación de la Clase SL, presenta un equipamiento único que destaca en su exterior por las llantas de 5 radios propias de AMG, los distintivos de cromo para el frontal y los escapes y, de forma muy especial, con el kit estético compuesto por faldones traseros y delanteros y embellecedores laterales. En lo que respecta al interior, el Mercedes-Benz SL 65 AMG presenta acabados en cuero y fibra de carbono que destacan el carácter deportivo de estos coches de segunda mano, lo que se une a una consola digital destinada a controlar todos los parámetros del coche y a un reloj analógico inserto en el salpicadero que entronca con la tradición deportiva clásica de la clase a la que pertenece el Mercedes-Benz SL 65 AMG.

Motor y rendimiento

Al ser el vehículo más alto de la gama, el Mercedes-Benz SL 65 AMG presenta un motor que puede ser la envidia de los coches usados de similares características, y es que este propulsor está mejorado con el trabajo de AMG en todos los parámetros técnicos del vehículo. De este modo, este coche monta un motor biturbo V12 de 6 litros de cilindrada que puede llegar a alcanzar los 630 CV. Junto a este motor, el Mercedes-Benz SL 65 AMG presenta una caja de cambios automática con hasta cuatro programas diferentes de conducción predefinidos. Para aumentar la seguridad de este vehículo, la firma ha integrado un sistema SPR de 3 niveles y un asistente dinámico de curvas ESP junto con un sistema de freno deportivo basado en discos de material compuesto de alto rendimiento. Con estas características, el Mercedes-Benz SL 65 AMG se presenta como un vehículo usado netamente deportivo pero que mantiene el espíritu de la firma alemana, por lo que su elegancia y seguridad en la conducción están garantizadas.