Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mercedes-benz-s-65-amg-l-01.jpg

Mercedes-Benz S 65 AMG

1 / 3
mercedes-benz-s-65-amg-l-01.jpg
mercedes-benz-s-65-amg-l-02.jpg
mercedes-benz-s-65-amg-l-03.jpg

Mercedes-Benz S 65 AMG de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz S 65 AMG, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:4.1 - 4.8s
Velocidad máxima:250 - 250 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):272 - 355 g CO2/km
Consumo (comb.):11.9 - 14.8 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:5044 x 1855 x 1422 mm
Puertas:2 - 4
Maletero:250 - 350 Litros
Capacidad de remolque:400 - 500 kg

La versión más potente y lujosa de la Clase S alemana

En 2006, Mercedes-Benz presentó su S65 AMG, la berlina de lujo más potente dentro de su Clase S, que escondía bajo el capó un motor de 590 CV que iría evolucionando a lo largo de los años para acabar con un propulsor de 630 CV con el que mejoraría su eficiencia. Más

Interesado en el Mercedes-Benz S 65 AMG

Mercedes-Benz S 65 AMG Autos Usados
Mercedes-Benz S 65 AMG ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

A lo largo de su historia, el Mercedes S65 AMG ha estado disponible en diferentes versiones de carrocería: berlina larga, coupé o cabrio. Dispone de una gran carga de equipamiento y tecnología y un precio cercano a los 300.000 euros.

Un poco de historia de la Clase S

La Clase S de Mercedes-Benz nació con el propósito de llenar el vacío que dejó el Maybach en el segmento de las berlina de súper lujo, y se convirtió con el pasó de los años en el vehículo más vendido de su categoría.

No fue hasta el año 1972 cuando Mercedes-Benz acuñó por primera vez esta nomenclatura, que hacía referencia al término “Sonderklasse” (otra clase, otro nivel en alemán).

En 2006 nació el primer S65 AMG, que equipaba el motor más potente de la historia de la Clase S. La última versión de esta potentísima y lujosa berlina fue presentada simultáneamente en los Salones del Automóvil de Tokio y Los Ángeles celebrados en el año 2014.

Principales ventajas e inconvenientes

  • Su diseño exterior es imponente, con unas líneas deportivas a la par que elegantes, mientras que por dentro utiliza materiales de auténtico lujo como el napa.

  • La habitabilidad interior varía si se trata de la versión berlina o coupé, pero es siempre amplia y confortable gracias a unos asientos de auténtico lujo y máximo confort.

  • Esta berlina posee el maletero más amplio del segmento, homologando una capacidad de 560 litros, lo que le convierte en una muy buena opción para viajar.

  • Su tren de rodaje deportivo AMG, unido al selector de modos de conducción Dynamic Select (con cinco opciones diferenciadas) hacen que conducir un S65 sea un auténtico placer.

  • Pese a haber mejorado sus cifras, los datos de consumo del Mercedes S65 AMG siguen siendo elevados.

  • El Mercedes S65 AMG es puro lujo, por lo que su precio es realmente elevado, y por encima de otras alternativas de similares características en su segmento.

Entre el resto de berlinas de lujo del mercado, con motores entregando potencias parecidas, el S65 AMG compite con opciones como el Jaguar XJ Supersport, el BMW 760i, el Bentley Continental Flying Spur, el Audi S8 o el Porsche Panamera Turbo.

Características del motor y precio

El Mercedes S65 AMG esconde bajo el capó un auténtico prodigio de la tecnología, un propulsor gasolina de 6 litros y 12 cilindros en uve que entrega una potencia máxima de 630 CV y un par máximo de 1.000 Nm, gracias a su doble turboalimentación.

Este motor tiene unas prestaciones deportivas envidiables, con una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente (aunque el valor real asciende hasta los 300 km/h), así como una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos (4,1 segundos en la versión coupé). A todo esto hay que sumarle unas cifras de consumo más eficientes que en versiones anteriores, 11,0 l/100 km, así como unas emisiones de 279 g/km, cumpliendo con los parámetros Euro 6. Tanto este motor como el de su hermano pequeño, el S63, se fabrican a mano siguiendo la filosofía de “un motor – una persona”.

El Mercedes-Benz S65 AMG monta tracción trasera, y su motor va asociado a una transmisión automática de siete velocidades AMG Speedshift Plus 7G-Tronic.

Precios según carrocería:

  • Mercedes-AMG S 65 Largo 630 CV por 290.000 euros
  • Mercedes-AMG S 65 Coupé 630 CV por 296.800 euros
  • Mercedes-AMG S 65 Cabrio 630 CV por 307.400 euros

Equipamiento de serie disponible

El Mercedes-Benz S65 AMG trae de serie llantas de 19 pulgadas (aunque pueden ser de 20 en opción), kit estético AMG con faldones y embellecedores lateras del mismo color que el vehículo, volante deportivo multifunción con pedales deportivos en acero AMG, asientos tapizados en cuero, pantalla táctil de 12,3 pulgadas, faros con tecnología Multibeam LED, climatizador automático, función de arranque sin llave Keyless-Go e iluminación de ambiente interior.

¿Por qué comprar un Mercedes-Benz S65 AMG?

Considerado como uno de los mejores vehículos jamás creados, el Mercedes S65 AMG es una mezcla perfecta de potencia, deportividad, confort y lujo. Una auténtica maravilla sobre cuatro ruedas, con un motor de 630 CV con el que es posible circular con el máximo confort incluso a velocidades de vértigo gracias a sobre todo a su sistema Dynamic Select. Su equipamiento de serie es impresionante, del mismo modo que su calidad de materiales y acabados. Por dentro, sus asientos de lujo transmiten una comodidad difícilmente igualable en un vehículo de sus características. El único pero, si hubiera que poner uno, es que todo esto supone un importante desembolso económico, por otra parte claramente justificado.