- Página de inicio
- Coches
- Mercedes-Benz
- Mercedes-Benz Clase S
- Mercedes-Benz S 600
Mercedes-Benz 600 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz 600, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Mercedes-Benz S 600
-
Mercedes-Benz 600 600SEL
€ 42.500,-Sin comparación- 54.500 km
- 06/1992
- 289 kW (393 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Otros
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-17200 PALAFRUGELL -
Mercedes-Benz 600 SL W129
€ 30.000,-Sin comparación- 107.000 km
- 03/1994
- 289 kW (393 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
10,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-46620 Ayora
Interesado en el Mercedes-Benz S 600
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
VÍDEO | Prueba del Mercedes Citan 2022: furgo y monovolumen, 2 en 1
Prueba: Mercedes-Benz CLA 45 AMG – Versión vitaminada
Prueba: Mercedes-Benz Clase A – Todo es posible
VíDEO | Prueba Mercedes GLE 400 d Coupé: excesivo en todo. Menos es más
Prueba: Mercedes-Benz E 220d 4MATIC All-Terrain – Un lujoso 'multiusos'
Prueba: Mercedes-Benz SLK 350 BE – Gran inversión, mayor recompensa
Modelos alternativos
En esta línea Mercedes-Benz incorpora sus últimos adelantos tecnológicos antes que en cualquier otro de sus modelos, por ello los coches de segunda mano Mercedes-Benz S 600 representan lo mejor de su generación. Las motorizaciones utilizadas en esta línea de Mercedes-Benz cuentan con propulsores a gasolina, diésel e híbridos de 4, 6, 8 y 12 cilindros. Los coches con los que compite este magnífico exponente alemán de la ingeniería automotriz son el Audi A8, BMW Serie 7, Maserati Quattroporte, Lexus LS, Cadillac XTS y el Jaguar XJ, todos ellos modelos conocidos en el mercado de lujo de coches usados.
Mercedes-Benz S 600, especial por donde se le mire
Al fabricarse el Mercedes-Benz S 600 se pensó de inmediato en un modelo diferente, por ello se le fabricó dentro de la "Clase S" (abreviatura de "Sonderklasse" en alemán que significa "clase especial" o "único en su clase"). Para los alemanes la implementación del "lujo" no es lo más importante, por esta razón cada edición del Mercedes-Benz S 600 mejoró el rendimiento de su propulsor, electrónica y aerodinámica. En 2015 este modelo incrementó su economía de combustible en un 21% respecto del modelo anterior y disminuyó la emisión de partículas contaminantes. Gracias a los avances tecnológicos que Mercedes ha desarrollado e implementado en este vehículo es posible que el propio coche detecte el carril por el que se circula y lo mantenga de forma automática por periodos breves de tiempo, además, cuenta con asistencias de seguridad como son el uso de cámaras de visión nocturna, asistencia en la dirección "Distronic Plus" y reconocimiento de peatones, entre otros sistemas que elevan la categoría de la seguridad.
Mercedes-Benz S 600, lujo y potencia descomunal
Si se tuviera que hacer un análisis de lo que implica conducir un Mercedes-Benz S 600, bastaría por comentar algunas de las características de sus últimas ediciones para darse cuenta del placer y adrenalina que hace sentir a quienes lo conducen o suben a él. En su edición 2015 cuenta con un motor V12 biturbo de 6.0 litros con 536 hp y 624 Nm, lo que asegura un rendimiento extremo aunque muy bien administrado gracias a su transmisión automática de siete velocidades y la suspensión Magic Body Control que escanea de forma automática la superficie del suelo para garantizar un viaje perfecto. El Mercedes-Benz S 600 de 2015 cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 155 Mph. El diseño de su carrocería es distinguido, aunque se destaca por posee un estilo lujoso-deportivo como pocas veces se ve en su segmento.