Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mercedes-benz-s-600-l-01.jpg

Mercedes-Benz S 600

1 / 2

Mercedes-Benz 600 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz 600, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Mercedes-Benz S 600

El Mercedes-Benz S 600 es un vehículo que pertenece a la conocida Clase S, serie que fue introducida oficialmente en el mercado en 1972 y fue sucesora de varios modelos exitosos de la década de los cincuenta. La historia de la "Clase S" cuenta con seis generaciones, en ellas el Mercedes-Benz S 600 es el modelo con mejores prestaciones, rendimiento y lujo. Más

Interesado en el Mercedes-Benz S 600

Mercedes-Benz S 600 Autos Usados
Mercedes-Benz S 600 ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

En esta línea Mercedes-Benz incorpora sus últimos adelantos tecnológicos antes que en cualquier otro de sus modelos, por ello los coches de segunda mano Mercedes-Benz S 600 representan lo mejor de su generación. Las motorizaciones utilizadas en esta línea de Mercedes-Benz cuentan con propulsores a gasolina, diésel e híbridos de 4, 6, 8 y 12 cilindros. Los coches con los que compite este magnífico exponente alemán de la ingeniería automotriz son el Audi A8, BMW Serie 7, Maserati Quattroporte, Lexus LS, Cadillac XTS y el Jaguar XJ, todos ellos modelos conocidos en el mercado de lujo de coches usados.

Mercedes-Benz S 600, especial por donde se le mire

Al fabricarse el Mercedes-Benz S 600 se pensó de inmediato en un modelo diferente, por ello se le fabricó dentro de la "Clase S" (abreviatura de "Sonderklasse" en alemán que significa "clase especial" o "único en su clase"). Para los alemanes la implementación del "lujo" no es lo más importante, por esta razón cada edición del Mercedes-Benz S 600 mejoró el rendimiento de su propulsor, electrónica y aerodinámica. En 2015 este modelo incrementó su economía de combustible en un 21% respecto del modelo anterior y disminuyó la emisión de partículas contaminantes. Gracias a los avances tecnológicos que Mercedes ha desarrollado e implementado en este vehículo es posible que el propio coche detecte el carril por el que se circula y lo mantenga de forma automática por periodos breves de tiempo, además, cuenta con asistencias de seguridad como son el uso de cámaras de visión nocturna, asistencia en la dirección "Distronic Plus" y reconocimiento de peatones, entre otros sistemas que elevan la categoría de la seguridad.

Mercedes-Benz S 600, lujo y potencia descomunal

Si se tuviera que hacer un análisis de lo que implica conducir un Mercedes-Benz S 600, bastaría por comentar algunas de las características de sus últimas ediciones para darse cuenta del placer y adrenalina que hace sentir a quienes lo conducen o suben a él. En su edición 2015 cuenta con un motor V12 biturbo de 6.0 litros con 536 hp y 624 Nm, lo que asegura un rendimiento extremo aunque muy bien administrado gracias a su transmisión automática de siete velocidades y la suspensión Magic Body Control que escanea de forma automática la superficie del suelo para garantizar un viaje perfecto. El Mercedes-Benz S 600 de 2015 cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 155 Mph. El diseño de su carrocería es distinguido, aunque se destaca por posee un estilo lujoso-deportivo como pocas veces se ve en su segmento.