- Página de inicio
- Coches
- Mercedes-Benz
- Mercedes-Benz Clase S
- Mercedes-Benz S 350
Mercedes-Benz S 350 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz S 350, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Mercedes-Benz S 350
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
VÍDEO | Prueba del Mercedes Citan 2022: furgo y monovolumen, 2 en 1
Prueba: Mercedes-Benz CLA 45 AMG – Versión vitaminada
Prueba: Mercedes-Benz Clase A – Todo es posible
VíDEO | Prueba Mercedes GLE 400 d Coupé: excesivo en todo. Menos es más
Prueba: Mercedes-Benz E 220d 4MATIC All-Terrain – Un lujoso 'multiusos'
Prueba: Mercedes-Benz SLK 350 BE – Gran inversión, mayor recompensa
Modelos alternativos
El Mercedes-Benz S 350 es uno de los mejores exponentes de la Clase S, principalmente por ser el modelo más asequible de la línea, contar con un nivel de personalización muy completo y ofrecer una variedad de configuraciones mecánicas que no se encuentran en otros modelos de la marca. Durante muchos años el Mercedes-Benz S 350 se ha mantenido como un coche usado muy cotizado en el mercado debido a su tecnología, diseño, comodidad y excelente precio.
Mercedes-Benz S 350, distinguido y muy deportivo
Con el pasar de los años, Mercedes-Benz Clase S perfeccionó la combinación de un diseño deportivo con accesorios de lujo y creó un concepto que se transformó en el espíritu de uno de los mejores coches del mercado, el Mercedes-Benz S 350. Se trata de un modelo elegante que no recurre al concepto tradicional utilizado por otros fabricantes, sino que más bien opta por ofrecer un corte ejecutivo y moderno únicos. El detalle de implementar una consola de comandos minimalista gracias al sistema de control multifuncional COMAND, evita que se observe un estilo recargado en el interior y realza el equilibrio con que fue diseñado cada espacio del habitáculo principal. Existen seis niveles de personalización en la Clase S que se relacionan con la configuración de motor que se escoja. Los dos modelos de mejor rendimiento de combustible son el Mercedes-Benz S 350 BlueTEC y S 400 Hybrid que en su versión 2014 ofrecen un consumo de combustible de 5,7 l/100 km y 6,55 l/100 km respectivamente en el ciclo de conducción europeo. No obstante, el modelo que mejor representa a la Clase S es el Mercedes-Benz S 350 gracias a su motor V6 de 276 CV y transmisión 7G Tronic, disponible en el mercado de coches de segunda mano con varios niveles de personalización.
Mercedes-Benz S 350, la mejor opción para conducir
Los modelos de la Clase S, incluido el Mercedes-Benz S 350, cuentan con una transmisión automática de siete velocidades. Sin embargo, los modelos V12 poseen una transmisión de 5 velocidades. La mayoría de los modelos cuenta con un sistema de tracción trasera, salvo el S 550 que posee el sistema 4MATIC. El Mercedes-Benz S 350 no ofrece un nivel de aceleración tan impresionante como las versiones con motor V8 y V12, aunque compensa este aspecto con una excelente administración de combustible, gran nivel de comodidad y lujo desbordante. El Mercedes-Benz S 350 con motor V6 de 244 CV es la versión más equilibrada de la Clase S considerando su relación de precio y rendimiento, por ello se ha convertido en una gran alternativa como coche usado o nuevo.