Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mercedes-benz-glc-63-amg-l-01.jpg

Mercedes-Benz GLC 63 AMG

1 / 4
mercedes-benz-glc-63-amg-l-01.jpg
mercedes-benz-glc-63-amg-l-02.jpg
mercedes-benz-glc-63-amg-l-03.jpg
mercedes-benz-glc-63-amg-l-04.jpg

Mercedes-Benz GLC 63 AMG de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz GLC 63 AMG, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Nuevo desde:
Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:3.5 - 4s
Velocidad máxima:250 - 280 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):262 - 277 g CO2/km
Consumo (comb.):11.5 - 12.3 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4679 x 1920 x 1578 mm
Puertas:5
Maletero:390 - 1600 Litros
Capacidad de remolque:555 - 580 kg

Así es el nuevo todoterreno de gran tamaño de la firma alemana

A caballo entre el GLA y el GLE, el GLC 63 es el todoterreno mas potente de la emblemática gama GLC. Existe una versión de gran potencia (510 CV de potencia) que no tiene parangón en ningún vehículo del mercado de características similares, siendo el Porsche Macan Turbo el que más se le acerca, con 440 CV de potencia. Más

Interesado en el Mercedes-Benz GLC 63 AMG

Mercedes-Benz GLC 63 AMG Autos Usados
Mercedes-Benz GLC 63 AMG Autos Nuevos
Mercedes-Benz GLC 63 AMG ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Sin exagerar podemos hablar de unos de los mayores referentes de la compañía afincada en Stuttgart, un vehículo que consigue aunar deportividad y elegancia con contundencia y potencia.

Una renovación estética y mecánica

Estéticamente es un SUV poderoso que equipa una parrilla Panamericana característica. Y a partir de ahí nace el resto del frontal: los grupos ópticos y el paragolpes, además del capó, provienen de esa parrilla que solo equipa este SUV en toda la marca. Por su parte en esta nueva renovación se apuesta por la deportividad tanto en la toma de aire como en el paragolpes. Existe una carrocería más clásica y una coupé, que transmite una sensación más agresiva, afilada y con una caída de techo mucho más pronunciada, acabando en un difusor que inevitablemente recuerda al que equipaba el GLC 43 Coupé. La mecánica no ha sufrido modificaciones: motor V8 de 4.0 litros con inyección directa y 476 CV de potencia.

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York del año 2018, donde llamó especialmente la atención su nueva caja de cambios denominada Speedshift y que ofrece 9 velocidades automáticas. Igual que su antecesor, se sigue fabricando en la planta que la firma de la estrella tiene en Bremen.

Principales ventajas y desventajas

  • Son acertados los cambios en las ópticas delanteras, que son las mismas que ya equipan el CLS y el AMG GT. La parrilla también se ha visto modificada, con una parrilla inferior más suave y una esquinas que ahora se orientan hacia fuera.

  • En el interior predomina el cuero denominado ártico, y combina a la perfección con la microfibra dinámica. Los acabados y los materiales son de auténtico lujo.

  • Ofrece un amplio maletero de 550 litros de capacidad de carga, con una amplia boca que facilita la carga y descarga de materiales voluminosos. Además, sus líneas interiores bien definidas permiten utilizar muy bien el espacio.

  • La suspensión es sobresaliente, adaptándose con sencillez a terrenos irregulares, y su cambio automático AMG Speedshift MCT de nueve velocidades y tracción total, absoluta novedad del modelo, son muy satisfactorios.

  • Los motores siguen ofreciendo unas características extraordinarias: V8 de 4 litros biturbo con inyección directa. 476 CV de potencia, una aceleración de 0 a 100 en 4 segundos y un consumo de 10,3 litros cada 100 km. Las versiones GLC 63 S y su opción Coupé incorporan un motor de 510 CV

Como ya se ha señalado, la versión más potente no tiene comparativa en el mercado. Solo el Porsche Macan Turbo se le acerca con 440 CV de potencia. Ofrece peores prestaciones y un precio algo inferior (poco más de 106.000 euros). También el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio tiene la misma potencia que el Mercedes pero no está a la venta en España.

Motores y precios

  • Mercedes AMG GLC 4MATIC de 476 CV de potencia, por 109.625 euros
  • Mercedes AMG GLC S 4MATIC de 510 CV de potencia por 119.125 euros
  • Mercedes AMG 63 4MATIC+ Coupé de 476 CV de potencia por 113.575 euros
  • Mercedes GLC 63 S 4MATIC+ Coupé con 510 CV de potencia por 122.825 euros

Posibilidades de equipamiento

Todos los modelos, incluso la variante más básica, cuentan con aparcamiento automático, denominado Parktronic, asistente de luces, faros LED Intelligent Light System o la función de arranque sin llave. Asimismo dispone de navegador COMAND Online, Head-Up Display, cristales tintados, retrovisores eléctricos y un largo etcétera. Existen numerosas formas de equipar opcionalmente el vehículo, entre las que cabe destacar el paquete Black (franjas deportivas de color amarillo o gris, en función de la carrocería que elija el usuario, llantas de 21 pulgadas, paquete aerodinámico, modificaciones en el panel de instrumentos, el volante y los paneles de las puertas.

¿Por qué comprar un Mercedes-Benz GLC 63 AMG?

Para el que pueda costear su elevado precio (más allá de los 100.000 euros en su versión menos potente) esta es una opción realmente espectacular: 476 CV de potencia, caja de cambios completamente modificada con nueve velocidades, un maletero que supera con creces los 550 litros de capacidad de carga y un interior en el que predominan la tecnología avanzada en el sistema de infoentretenimiento, la elegancia de sus acabados y la calidad de sus materiales. En carretera su potencia y fiabilidad se hacen notar (acaba de batir el récord SUV más rápido en el circuito alemán de Nürburgring), convirtiéndolo en un vehículo único en su especie, literalmente sin rival en el mercado.