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Mercedes E 320

Mercedes-Benz E 320 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz E 320, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

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de 0 a 100 km / h:6.6 - 8.5s
Velocidad máxima:236 - 250 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):172 - 250 g CO2/km
Consumo (comb.):6.9 - 10.8 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4703 x 1786 x 1397 mm
Puertas:2 - 5
Maletero:300 - 1950 Litros
Capacidad de remolque:415 - 1110 kg

Mercedes E 320

Entre los años 1993 y 1995, la generación W124 del Mercedes-Benz E 320 se comercializó con motores de 162 kW (220 CV), convirtiéndose en uno de los tres modelos de gasolina más potentes de la Clase E de Mercedes. Al principio, los clientes de esta exitosa serie de clase media superior del fabricante alemán Daimler podían adquirir el Mercedes-Benz E 320 en versión berlina, familiar como modelo T o en versión coupé de dos puertas con idénticas motorizaciones.

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Modelos alternativos

Estos modelos del Mercedes-Benz E 320 se montaban en la fábrica central de Mercedes situada en Sindelfingen. El ciclo de producción de los familiares y coupés del Mercedes-Benz E 320 fue más largo que el de la berlina, prolongándose hasta mediados o finales de 1996.

Un nuevo motor V6 y un propulsor diésel para el Mercedes-Benz E 320

En la segunda generación de la Clase E, fabricada a partir de 1995, el Mercedes-Benz E 320 se fabricó durante dos años con el motor de seis cilindros en línea que ya había sido utilizado en la generación anterior y que le permitía acelerar hasta los 230 km/h. A partir de 1997, el Mercedes-Benz E 320 abandonaba la cadena de montaje de la fábrica de Sindelfingen con un propulsor bien distinto. Los suabos equiparon este modelo con su nuevo motor V6 de 165 kW (224 CV) y 3,2 litros de cilindrada que registraba un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 7,7 segundos. El consumo medio ascendía a 9,9 litros de gasolina súper a los 100 km.

Nuevos motores CDI para el Mercedes-Benz E 320

Dos años después de la renovación de los gasolina, el Mercedes-Benz E 320 se comercializó por primera vez en versión diésel common rail con los nuevos motores CDI. De 1999 a 2002 el Mercedes-Benz E 320 CDI fue el modelo diésel más alto de gama de la Clase E. Su motor de 3.226 cm3 desarrollaba 145 kW (197 CV) y alcanzaba una velocidad máxima de 230 km/h. El Mercedes-Benz E 320 se fabricó hasta la primavera de 2003 en versión familiar. En la serie W211, fabricada entre los años 2002 y 2006, el Mercedes-Benz E 320 se comercializó en versión diésel con una variante mecánica ligeramente incrementada de 150 kW (204 CV). De esta forma, la velocidad máxima ascendió hasta los 243 km/h, lo que hizo del Mercedes-Benz E 320 el diésel más rápido de la Clase E, aunque siempre por detrás del Mercedes-Benz E 400 CDI. El consumo medio era de 6,9 litros y el E 320 CDI alcanzaba la marca de los 100 km/h en 7,7 segundos.

Tracción integral para los modelos diésel y gasolina del Mercedes-Benz E 320

En su versión gasolina, el Mercedes-Benz E 320 montaba un motor de 224 CV procedente de las series anteriores. Sin embargo, los modelos de gasolina sí presentaban una novedad. Estos estaban incluidos en la gama de vehículos de la Clase E en la versión Mercedes-Benz E 320 4Matic con tracción integral. Hasta 2009 Mercedes amplió la gama de vehículos con tracción integral mediante la introducción del sistema 4Matic en la versión familiar del Mercedes-Benz E 320. Con cambio automático de cinco velocidades, el Mercedes-Benz E 320 de tracción integral tiene un consumo medio de 8,3 litros de combustible diésel con unas emisiones de CO2 de 220 g/km. Hacia el final de la producción de esta serie, el Mercedes-Benz E 320 CDI familiar también estuvo disponible con cambio automático 7G-Tronic que lograba reducir el consumo a 7,6 litros (220 g/km de CO2).

Valoraciones de vehículo de Mercedes-Benz E 320

91 valoraciones

4,6