Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mercedes-benz-cls-63-amg-l-01.jpg

Mercedes-Benz CLS 63 AMG

1 / 2

Mercedes-Benz CLS 63 AMG de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz CLS 63 AMG, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Mercedes-Benz CLS 63 AMG

El Mercedes-Benz CLS 63 AMG es un vehículo sedán perteneciente al segmento E, producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz. Mercedes-Benz, es una de las más famosas y conocidas marcas de automóviles alemanas en la actualidad. Fundada en 1886 y con sede en Stuttgart, fabrica también motores, autobuses, furgonetas, camiones o bicicletas, es además unas de las marcas más demandadas en mercados de segunda mano debido a su elevado precio. Más

Interesado en el Mercedes-Benz CLS 63 AMG

Mercedes-Benz CLS 63 AMG Autos Usados
Mercedes-Benz CLS 63 AMG ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

El Mercedes-Benz CLS 63 AMG es una berlina con forma de coupé, debido a la inclinación de su luneta trasera que tiene cuatro puertas y está homologado para cuatro personas. Tiene unas medidas de 4,91 metros de longitud, 1,87 metros de anchura y 1,39 metro de altura. Su distancia entre ejes es de 2,85 metros y su peso se sitúa cercano a los 1.945 kilogramos. El volumen de su maletero es de 520 litros de capacidad. Entre sus principales competidores se encuentran modelos como el Porsche Panamera, Audi A7, BMW serie 6 o el Jaguar XF.

El CLS 63 AMG tiene un motor gasolina biturbo de ocho cilindros en V con inyección directa de 5,5 litros de cubicaje que desarrolla una potencia máxima de 557 CV a las 5.500 rpm. Tiene un par motor máximo de 720 Nm entre las 1.750 y las 5.250 rpm. Monta una caja de cambios automática de doble embrague AMG Speedshift MCT de siete velocidades, que permite al conductor escoger entre cuatro modos de conducción: C, el más eficiente y con sistema Start/Stop de arranque y parada del motor en las detenciones; S, Sport; S+, Sport Plus; y M, Manual. Con el cambio automático viene de serie la función ‘Race Start' para una salida desde parado más deportiva. Esta versión incluye de serie tracción integral a las cuatro ruedas 4Matic y sistema Stop&Start de parada y arranque de motor para ahorrar combustible.

Prestaciones de superdeportivo con la comodidad de una berlina

Esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Homologa un consumo medio de 10,4 litros cada 100 km recorridos, un consumo urbano de 14,4 litros y un consumo extraurbano de 8,0 litros a los 100. Este motor cumple con la normativa de emisiones europea Euro VI y emite 243 gr/km de CO2.

Valoraciones de vehículo de Mercedes-Benz CLS 63 AMG

5 valoraciones

5,0