- Página de inicio
- Coches
- Mercedes-Benz
- Mercedes-Benz Clase CLS
- Mercedes-Benz CLS 500
Mercedes-Benz CLS 500 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz CLS 500, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Mercedes-Benz CLS 500
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
VÍDEO | Prueba del Mercedes Citan 2022: furgo y monovolumen, 2 en 1
Prueba: Mercedes-Benz CLA 45 AMG – Versión vitaminada
Prueba: Mercedes-Benz Clase A – Todo es posible
VíDEO | Prueba Mercedes GLE 400 d Coupé: excesivo en todo. Menos es más
Prueba: Mercedes-Benz E 220d 4MATIC All-Terrain – Un lujoso 'multiusos'
Prueba: Mercedes-Benz SLK 350 BE – Gran inversión, mayor recompensa
Modelos alternativos
Su interior mantenía una estrecha relación con el modelo Sedán de la Clase E, aunque el asiento trasero tradicional de los Mercedes fue sustituido por dos asientos individuales, lo cual resultaba muy cómodo para los pasajeros más pequeños. Tras un período de evolución y de desaparición de los vehículos nuevos del mercado, el Mercedes-Benz CLS 500 vuelve a surgir en el año 2011 con un estética mejorada y con lo último en tecnología a bordo.
Modelos Mercedes-Benz CLS 500 nuevos y de segunda mano
Las primeras versiones de los Mercedes-Benz CLS 500, que se fabricaron entre los años 2004 y 2006, incluían el modelo CLS 500, con un motor V-8 de 5.0 litros y 302 hp y el modelo deportivo CLS 55 AMG, que incluía un motor V-8 de 5.0 litros y una potencia de 469 hp. A partir del año 2007, el motor de 5.0 litros fue sustituido por uno de 5.5 litros y los nuevos modelos dejaron de denominarse CLS 500, excepto en algunos mercados. Los vehículos usados Mercedes-Benz CLS 500 corresponden, por tanto, a la versión del motor de 5.0 litros. Se trata, tanto en el caso de los coches de segunda mano como de los nuevos modelos, de vehículos de alta gama, con una longitud cercana a los cinco metros y muy comparables a coches de otras marcas como el Porsche Panamera o el Audi A7. Su equipamiento interior está muy cuidado, pudiendo encontrarse varias opciones en los colores de la tapicería de los asientos.
La nueva generación del Mercedes-Benz CLS 500
En el 2011 salió al mercado una nueva generación de Mercedes-Benz, con el modelo conocido como CLS 500 BlueEFFICIENCY. Estos nuevos vehículos tienen un diseño basado en los modelos precedentes, pero han incorporado algunas modificaciones importantes. Se puede mencionar el alargamiento del capó, las ventanas sin marcos laterales y su parte trasera que se asemeja mucho a la estética coupé. Las luces traseras con su forma de almendra son un distintivo muy característico. Este modelo utiliza un motor V-8 de 4.7 litros biturbo y tiene una potencia de 408 hp. Puede alcanzar una velocidad máxima de 250km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos.