Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mercedes-benz-clk-230-l-01.jpg

Mercedes-Benz CLK 230

Mercedes-Benz CLK 230 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz CLK 230, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Mercedes-Benz CLK 230

El Mercedes-Benz CLK 230 fue presentado por primera vez por el fabricante Daimler en 1997 en versión coupé. Los coupés se montaban en la fábrica de Daimler situada en Bremen. Un año después llegaba la versión cabrio del Mercedes-Benz CLK 230 producida por la casa especializada Karmann en Osnabrück. El típico techo de lona del Mercedes-Benz CLK 230 descapotable se accionaba eléctricamente y se escondía en el maletero en tan sólo 20 segundos.

Interesado en el Mercedes-Benz CLK 230

Mercedes-Benz CLK 230 Autos Usados
Mercedes-Benz CLK 230 ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Éste estaba disponible en negro, azul o gris. Hasta el final de la producción de esta generación en el año 2002, Daimler vendió más de 100.000 unidades de la versión coupé y más de 20.000 unidades de la versión cabrio de la serie CLK.

El Mercedes-Benz CLK 230 es el cuatro cilindros más potente de la serie

Con su motor sobrealimentado de 2,3 litros que desarrollaba 142 kW (193 CV), el Mercedes-Benz CLK 230 era el cuatro cilindros más potente de la gama. Su velocidad máxima era de 230 km/h y su consumo medio ascendía a 9,8 litros de gasolina. Las emisiones de CO2 eran de 233 g/km. El Mercedes-Benz CLK 230 estaba disponible con un cambio de seis velocidades o, de forma opcional, con un cambio automático.

La base técnica del Mercedes-Benz CLK 230 es la Clase C

Situado entre la clase media y la clase media superior, muchas de sus piezas, así como su concepto técnico se basaban en la Clase C, aunque el diseño de la carrocería era muy similar al de los modelos de la Clase E. Hasta la revisión realizada en 1999, el Mercedes-Benz CLK 230 estaba disponible en las líneas de equipamiento «Sport» y «Elegance» y, posteriormente, en las versiones «Elegance» y «Avantgarde».

El fabricante revalúa el Mercedes-Benz C-200 con la revisión realizada en 1999

Dos años después de su introducción en el mercado los suabos realizaron la primera revisión de la serie CLK. A partir de 1999, y con motivo de dicha revisión, el Mercedes-Benz CLK 230 se comenzó a vender con un equipamiento de serie mejorado y fue equipado con un nuevo motor V4 que desarrollaba una potencia algo superior de 145 kW (197 CV). Una de las características estéticas que permitía reconocer a los modelos CLK revisados eran sus nuevos espejos retrovisores con intermitentes integrados. En la segunda generación de la serie CLK (a partir de 2002), el Mercedes-Benz CLK 230 se cayó del programa para dar cabida al Mercedes-Benz CLK 200 como el modelo de acceso de 4 cilindros.

Valoraciones de vehículo de Mercedes-Benz CLK 230

8 valoraciones

4,3