Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mercedes-benz-clc-klasse-l-01.jpg

Mercedes-Benz Clase CLC

1 / 2

Mercedes-Benz CLC de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz CLC, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:6.3 - 11.4s
Velocidad máxima:205 - 250 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):152 - 227 g CO2/km
Consumo (comb.):5.8 - 9.5 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4448 x 1728 x 1405 mm
Puertas:3
Maletero:310 - 0 Litros
Capacidad de remolque:435 - 470 kg

Mercedes-Benz Clase CLC

El mercado de coches de segunda mano constituye una oportunidad a tener en cuenta para adquirir un Mercedes-Benz Clase CLC.También se le conocía popularmente como Sportcoupé. Se trata de un turismo que la firma alemana vendió desde el año 2000 hasta el 2010. Este modelo se inspiraba en la generación precedente del Mercedes-Benz Clase C. Más

Interesado en el Mercedes-Benz Clase CLC

Mercedes-Benz Clase CLC Autos Usados
Mercedes-Benz Clase CLC ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Por entonces, su predecesor era conocido como Mercedes-Benz Clase C o Sportcoupé. Dicho modelo se reveló durante años como el más vendido de Mercedes-Benz en Europa Occidental.

Las diferencias con el Sportcoupé pueden comprobarse en las ligeras modificaciones que se perciben en la carrocería. En el Mercedes-Benz Clase CLC existe una pieza de metal que recubre la zona que en el Sportcoupé formaba parte del faro. Por otro lado, los interiores adaptaban su estilo a las nuevas tendencias de diseño.

El Mercedes-Benz Clase CLC representa uno de los modelos más accesibles de la marca alemana, puesto que este automóvil de cuatro plazas podía adquirirse por alrededor de 30.000 euros.

Modificaciones posteriores

Al igual que el Mercedes-Benz Clase CLC heredaba características del Mercedes-Benz Clase C o Sportcoupé, este modelo también serviría como punto de partida para nuevas generaciones.

En el año 2010, una variante Coupé de la Clase C (código W204) reemplazó al Mercedes-Benz Clase CLC. Esta sucesión de modelos y generaciones pone en valor antiguos diseños como el del Mercedes-Benz Clase CLC y revitaliza su compra y venta a través del mercado de coches usados.

Además, en 2011 la Clase C de Mercedes-Benz incorporó un "restyling" que afectó a todas las versiones. Salvo en el caso del C 63 AMG, pasaron a denominarse BlueEFFICIENCY. Se trata de la introducción en todos los modelos de sistemas de eficiencia energética y ahorro de combustible.

Como turismo que se encuadra en el segmento "premium", Mercedes-Benz ofrece la Clase C en tres categorías: Coupé, Berlina y Estate o familiar.

Motores y variantes

Por lo que respecta al motor, cabe mencionar que su gama resulta muy similar a la del Sportcoupé. Estos motores pueden ser tanto diésel como gasolina. La versión 200 K del Mercedes-Benz Clase CLC permite alcanzar 184 CV, en comparación con los 163 CV a los que llegaba el Sportcoupé. Esta mejora se debe a las modificaciones en la gestión eléctrica, pistones y compresor para obtener una mayor potencia.

Además, este motor permite correr más y gastar menos que el del 200 K Sportcoupé. En el motor diésel también se introdujeron mejoras para gastar menos combustible.

Por último, cabe reseñar la inclusión de serie de una caja de cambios de seis velocidades. En definitiva, el Mercedes-Benz Clase CLC representa un modelo apetecible en el mercado de coches de segunda mano, tanto para coleccionismo como para uso habitual.

Valoraciones de vehículo de Mercedes-Benz CLC

19 valoraciones

4,8