Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mercedes-benz-cl-65-amg-l-01.jpg

Mercedes-Benz CL 65 AMG

1 / 3
mercedes-benz-cl-65-amg-l-01.jpg
mercedes-benz-cl-65-amg-l-02.jpg
mercedes-benz-cl-65-amg-l-03.jpg

Mercedes-Benz CL 65 AMG

El Mercedes-Benz CL 65 AMG es una de las joyas de la corona de la firma alemana y uno de los coupés más exclusivos tanto del mercado de vehículos nuevos como del de coches usados, ya que todas sus versiones fusionan unos diseños sublimes con unas prestaciones elevadísimas para hacer las delicias de los amantes de los vehículos deportivos. Más

Interesado en el Mercedes-Benz CL 65 AMG

Mercedes-Benz CL 65 AMG Autos Usados
Mercedes-Benz CL 65 AMG ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Fino acabado, eficiencia máxima

El CL65 AMG atesora una longitud considerable, distintiva de esta gama de Mercedes-Benz, así como el perfil bajo y la anchura angosta que precisan los modelos deportivos. Sus medidas exactas son una largura de 5'10 metros, una anchura de 1,87 metros y una altura de 1,42 metros. Este deportivo cuenta con una capacidad de cuatro plazas y está dotado de un motor biturbo 12V, que se sitúa a la vanguardia de la ingeniería automovilística y que es capaz de garantizar prestaciones como una potencia de 630 CV (612 en el modelo de 2007), un par máximo de 1.000 nanómetros, una aceleración de 0 a 100 km/h reducida a 4,4 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h (aunque puede llegar a 299 km/h en las últimas versiones). Cuenta con caja automática de cinco marchas y su consumo de gasolina puede oscilar entre los 14,5 y los 14,8 litros cada 100 km.

Versiones del Mercedes-Benz CL65 AMG

Los primeros modelos datan de 2007, estando ya éstos equipados con el biturbo de 12 V y la caja de cambios automática de cinco marchas. En la versión de 2011 se aumentó la potencia de 612 a 630 CV, al tiempo que se consiguió reducir el consumo de 14,8 a 14,5 litros cada 100 km. El par es similar en los dos modelos, aunque la velocidad máxima en el más antiguo está autolimitada a 250 km/h, mientras que el más reciente puede alcanzar los 299 km/h. Estéticamente los dos modelos difieren poco, aunque el de 2011 incorpora una nueva parrilla, nuevos parachoques y salidas de escape rediseñadas.

Equipamiento

El CL65 AMG detenta un equipamiento excelso, concebido con el detallismo característico de la firma, que lo ha dotado de elementos como asientos ajustados eléctricamente y climatizados, tapicería de cuero, maderas genuinas en los paneles de las puertas y en consola, así como un volante deportivo forrado en cuero. También cuenta con pantallas de cristal líquido LCD, climatización automática y en dos zonas para los asientos delanteros, techo solar con ajuste eléctrico, control de velocidad de crucero, control guarda-distancia, ventanas eléctricas, apertura y cierre de un solo toque, sistema integrado de navegación (COMAND) y consola de techo.

Clase CL

El CL 65 AMG pertenece a la clase CL de Mercedes Benz, en la que la firma brinda sus modelos deportivos. Sustituyó a la variante coupé de la generación W140 del Mercedes-Benz Clase S. Las primeras dos generaciones del CL, denominadas C215 y C216 fueron lanzadas al mercado en los años 2000 y 2007 respectivamente. Otros modelos de marcas distintas de características similares son el Aston Martin DB9, el Bentley Continental GT y el Ferrari 612 Scaglietti.