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McLaren 720S de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil McLaren 720S, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
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McLaren 720S
€ 209.900,-Sin comparación- 1.400 km
- 03/2018
- 530 kW (721 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
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- - (l/100 km)
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Vendedor, ES-29660 MARBELLA -
McLaren 720S 720S
€ 239.000,-Sin comparación- 26.000 km
- 02/2020
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McLaren 720S
€ 249.900,-Sin comparación- 15.000 km
- 08/2020
- 530 kW (721 CV)
- Ocasión
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Vendedor, ES-08173 SANT CUGAT DEL VALLÈS -
McLaren 720S Spider
€ 278.900,-Sin comparación- 19.000 km
- 09/2019
- 530 kW (721 CV)
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- - (l/100 km)
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Vendedor, ES-28260 MADRID -
McLaren 720S
€ 249.999,-Sin comparación- 28.000 km
- 01/2019
- 530 kW (721 CV)
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- - (l/100 km)
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Vendedor, ES-28703 San Sebastián de los Reyes -
McLaren 720S
€ 269.900,-Sin comparación- 10.900 km
- 03/2022
- 530 kW (721 CV)
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Vendedor, ES-28260 MADRID -
McLaren 720S
€ 244.900,-Sin comparación- 22.500 km
- 01/2019
- 530 kW (721 CV)
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Vendedor, ES-28260 MADRID -
McLaren 720S Spider
€ 315.720,-Sin comparación- 11.000 km
- 01/2022
- 530 kW (721 CV)
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Vendedor, ES-08908 L'Hospitalet de Llobregat
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Sus mejoras aerodinámicas y estéticas lo convierten en un vehículo completamente nuevo e independiente, con una plataforma diferente y un importante salto cualitativo en lo que a tecnología se refiere. Dejando de lado al limitado y exclusivo (por número de unidades producidas) McLaren P1, hablamos del modelo más deportivo que ha visto la luz de la mano de la compañía británica, digno heredero del McLaren F1.
Así es el heredero directo del 650S
El McLaren 720S fue uno de los principales reclamos del Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, donde fue presentado. Su nuevo diseño llamó pronto la atención de propios y extraños, pero no solo eso. Sus posibilidades dinámicas, avaladas por sus colosales entradas de aire y sus estilísticos pliegues en la carrocería, le confieren un aerodinamismo y una fluidez sin parangón en el mundo de la automoción.
También ha sufrido modificaciones el chasis, monocasco y fabricado en carbono, que aligera ostensiblemente el peso del conjunto y que le confiere rigidez, lo que, sumado a que las puertas se abren como parte del techo, facilita el acceso al interior del vehículo.
Fabricado en Inglaterra, presume de una eficiencia impropia de un vehículo de estas características, con emisiones muy reducidas y un ahorro de combustible de hasta un 10% respecto a su antecesor, el McLaren 650S.
¿Qué oferce el McLaren 720S frente a sus principales competidores?
Este vehículo se encuentra en la línea del Lamborghini Huracán y del Ferrari 488 GTB, aunque el superdeportivo de McLaren es más ligero y más potente que sus competidores. Este nuevo modelo dispone de un renovado sistema llamado Proactive Chassis Control que le da una gran capacidad de tracción en cualquier superficie, dotándole de una fiabilidad y una seguridad posiblemente sin precedentes. La dirección asistida hidráulica es fiable en cualquier condición y pavimento. La capacidad de refrigeración del motor central es completamente novedosa, y el aerodinamismo de su carrocería no se ha olvidado de su funcionalidad. La aceleración es notablemente mayor que la del Lamborghini Aventador S, que tiene más caballos y tracción a las cuatro ruedas, pero es también más pesado. En este apartado tampoco le supera el Ferrari 488 FTB, que supera los 8,3s para alcanzar los 200 Km/h, frente a los 8 del modelo que nos ocupa.
Motores y precios del McLaren 720S
La nueva joya de la corona de McLaren tiene un motor M840T, llegando hasta los 3994 cc gracias a sus 4 litros y a su doble-turbo 8V motor. Esta motorización es heredera directa de su antecesor. El 41% de los componentes son nuevos pero se trata, en la práctica, de una reelaboración de la ingeniería anterior. El vehículo, de 720 CV de potencia, tiene una velocidad máxima de 360Km/h y se puede adquirir desde 284.700€, aunque existen tres modelos con precios y equipamientos distintos. Son estos:
720S Bruce McLaren: Sus llantas doradas y su cubierta, bañada en oro de 24 quilates, lo convierten en un deportivo realmente exclusivo. En el apartado mecánico es exactamente igual que el modelo general.
Mansory McLaren 720S: Su acentuado diseño hacen de este un modelo mucho más agresivo. Su diseño lateral mejora la aerodinámica. Dispone además de un escape más eficiente, aumentando así la velocidad máxima hasta los 345 Km/h.
720S Velocity: Esta es la primera de las ediciones especiales que vio la luz. Dispone de una transmisión de doble embrague con siete relaciones de cambio. Puede alcanzar una velocidad máxima de 341 Km/h y su precio en el mercado norteamericano alcanzó los 407.750 dólares.
Novedades del equipamiento
Su interior ha sido renovado completamente y es, seguramente, el vehículo de la firma más tecnológico hasta la fecha, tanto por sus prestaciones como por su vanguardista instrumentación móvil, prescindiendo de la información secundaria para ofrecer únicamente la necesaria.
Sus acabados interiores son asombrosos. Realizados a mano y con un diseño de lujo, flanquean de manera muy acertada la pantalla central de 8 pulgadas que funciona como sistema de infoentretenimiento. Sus doce sensores combinan a la perfección los sistemas distintos de conducción (Comfort, Sport y Track), mejorando considerablemente la estabilidad y la experiencia de conducción del usuario. Si, por el contrario, se quiere mayor libertad en variables como la estabilidad y la tracción, en pos de los derrapes, existe un sistema adicional llamado Variable Drift Control que hará las delicias de los amantes de la velocidad y las carreras.
¿Por qué comprar el McLaren 720S?
En primer lugar, porque fue nombrado superdeportivo más bonito del año 2017 en los premios concedidos por el Festival Automobile International, también conocida como la fashion week de los coches. Este coche es una verdadera revolución dentro del mundo de los superdeportivos, pudiendo alcanzar los 100 Km/h en tres segundos y los 200 en apenas 8 segundos. Es evidente que no todo es carcasa en un coche que en su interior guarda 720 CV de potencia. Su principal ventaja frente a sus competidores es la incorporación del chasis monocasco, siendo las puertas las que hacen las veces de canal para conducir el aire frontal hasta el motor. Según aseguran desde la marca, se trata del coche más eficiente en lo que a aerodinamismo se refiere.
Cabe por último destacar su panel de instrumentos (digital), que puede rotar hasta 90º descubriendo un panel más estrecho con otro tipo de información (marcha, cuentarrevoluciones, velocímetro, etcétera) para evitar distracciones al conductor. Sus dos maleteros, de 150 litros y 210 litros de capacidad respectivamente, convierten esta bestia de McLaren en uno de los superdeportivos más interesantes de la actualidad.