- Página de inicio
- Coches
- McLaren
- McLaren 570S
McLaren 570S de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil McLaren 570S, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de McLaren 570S
-
McLaren 570S
€ 159.500,-Sin comparación- 43.100 km
- 12/2018
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-08205 SABADELL -
McLaren 570S
€ 140.000,-Sin comparación- 73.000 km
- 04/2016
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-41927 MAIRENA DEL ALJARAFE -
McLaren 570S
€ 155.000,-Sin comparación- 23.866 km
- 09/2016
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28703 Madrid -
McLaren 570S
€ 148.999,-Sin comparación- 60.000 km
- 02/2017
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-46713 BELLREGUARD -
McLaren 570S Spider
€ 189.999,-Sin comparación- 27.000 km
- 01/2019
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-46713 BELLREGUARD -
McLaren 570S Spider
€ 179.000,-Sin comparación- 31.000 km
- 03/2018
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Interesado en el McLaren 570S
Todos los artículos
Prueba: McLaren 12C Spider – Mucho carácter
VÍDEO| Prueba del McLaren 720S: dulce adiós
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Modelos alternativos
Está pensado para albergar a dos ocupantes en su interior y en versiones tanto coupé como descapotable y es el único modelo del mercado que equipa el propulsor en una posición central trasera. Su propulsión se mantiene mediante el motor 3.8 V8 Twin-Turbo que equipan otros modelos de McLaren, con 570 CV de potencia.
McLaren 570S: clara inspiración del McLaren P1
Su longitud es similar a la de su antecesor, alcanzando los 4,53 metros, y muy similar a las del Mp4-12C y el 650S. La estructura sigue estando basada en la tecnología monocasco, igual que otros vehículos de la marca, lo que hace que pese 80 kilogramos menos y facilite el acceso y la salida del vehículo, así como una clara mejoría en la visibilidad del conductor, especialmente gracias a la mayor amplitud de la luna trasera. Su velocidad punta, aseguran desde la compañía británica, es de 328 kilómetros hora, y se sitúa en los 100 desde parado en apenas 3,2 segundos (también alcanza los 200 en menos de 10 segundos). Esto le convierte en un vehículo más rápido y con mayor aceleración que el Jaguar F-Type-R, el Mercedes-Benz AMG GT S y el Porsche 911 Turbo S.
Todas estas características no impiden, sin embargo, que sea el McLaren más económico de la compañía británica sin renunciar a la característica apertura vertical, aunque su propulsor trasero está pensado para un uso cotidiano del vehículo, diario, menos competitivo que el P1 del que procede. Presentado en el Salón de Nueva York y fabricado en la planta inglesa que McLaren tiene situada en Working, Surrey, destaca por un agresivo diseño exterior con elementos característicos de la firma como las tomas de aire inferiores, los faros LED, el diseño de las puertas y la caída del techo en dos medios arcos exteriores que generan un gran resultado aerodinámico sin recurrir a alerones de ningún tipo.
Principales ventajas y desventajas
Todo en su diseño exterior está pensado para la deportividad y la velocidad, es decir, para la aerodinámica en pos de unas mejores prestaciones. De esta manera, la línea de las puertas, la parte trasera y la carrocería en general, muy afilada, está orientada a aportar más flujo de aire al motor y así mejorar el coeficiente aerodinámico.
El diseño interior es el de un auténtico deportivo, con asientos tapizados en cuero que son cómodos también para larga distancia. Se pueden equipar unos que son todavía más deportivos. Internamente el material que predomina es el Alcantara, la piel de napa y algunos detalles en fibra de carbono y materiales a juego con el color de la carrocería.
Como en todo deportivo, la habitabilidad está orientada al conductor. Se ha mejorado el acceso al interior y el espacio para dos ocupantes es considerable. La instrumentación está bien situada y se ha mejorado la ergonomía.
El maletero ofrece una capacidad de carga más que correcta para tratarse de un vehículo de estas características: 150 litros. Está ubicado en la parte delantera del vehículo ya que el motor está en la parte trasera.
Sus 1313 kilogramos de peso le sitúan muy por debajo de rivales como el F-Type R de Jaguar, del Mercedes-Benz-AMG GT S y del Porsche 911 Turbo S. Se trata exactamente de 350 kilogramos menos que el Porsche 911 Turbo y que el Audi R8 V10 Plus. Además, su escasa altura respecto al suelo y sus 570 CV de potencia son garantía suficiente para ofrecer una conducción sobresaliente tanto en circuito como en carretera.
Cuenta con su característico motor sobrealimentado de 570 CV de potencia. Aseguran desde la marca que el 30% de los componentes del mismo son completamente nuevos. La caja de cambios es automática, compuesta por un doble embrague de 7 velocidades SSG que se maneja con teclas dispuestas en la consola. Precio
Respecto a sus rivales ya se han señalado algunos datos significativos: pesa 1313 kilogramos, menos que todos ellos, lo que le permite acelerar más y tener una mayor velocidad punta (328 kilómetros hora). Además, consume menos carburante que todos ellos, (incluidos el Audi R8 V10 Plus, el Lamborghini Huracán LP 610-4 y el Ferrari 458 Italia).
Precio según motorización disponible del 570S
- McLaren 570S Coupé con 570 CV de potencia y un consumo aproximado de 10,7 l/100 km desde 218.000 euros
- McLaren 570S con 570 CV de potencia por 195.000 euros
Equipamiento y niveles de acabado
Se trata de un vehículo realmente completo de serie y con grandes opciones de personalización. Incorpora una pantalla TFT como panel de instrumentos y un sistema multimedia presidido por una pantalla táctil IRIS de 7 pulgadas con el que se maneja la climatización. Cuenta asimismo con conexión bluetooth y un sistema de audio conformado por cuatro altavoces.
La gama Sport Series a la que pertenece este McLaren 570S se puede personalizar con tapicería y acabados Alcantara, nappa y fibra de cabrbono; así como una serie denominada By McLaren similar a la que incorpora el McLaren 675LT que incorpora colores y materiales específicos de este acabado. Como extra también se puede equipar un sistema de audio compuesto por 8 altavoces denominado McLaren Audio Plus o un sistema de mayor categoría formado por 12 altavoces creado expresamente por Bowers & Wilkins que alcanza los 1280 W de potencia.
¿Por qué comprar un McLaren 570S?
Pertenece al exclusivo grupo de deportivos capaces de acelerar de 0 a 200 Km/h en menos de 10 segundos. Se puede equipar en versión estándar o descapotable y su suspensión adaptativa, sus frenos carbocerámicos y su dirección electrohidráulica son garantía absoluta de éxito y de seguridad al volante. Los asientos deportivos se han reformado por lo que se pueden hacer largos viajes con un alto grado de comodidad. Sus 150 litros de capacidad de carga están por encima de la media y permiten portar equipaje gracias a las angulosas formas de su maletero. Cuenta con nuevos diseños de llantas (19 pulgadas las delanteras y 20 las traseras), así como nuevos colores de las mismas (hasta 20 diferentes en total). Todo ello, sumado a su posibilidad de equipamiento extra, hacen que este sea uno de los deportivos con mayor capacidad de personalización del mercado. La tecnología que conforma su sistema de infoentretenimiento es muy avanzada y está presidida por un espectacular cuadro de mandos y una pantalla táctil de 7 pulgadas que harán las delicias de los más exigentes. Se trata, en definitiva, de un modelo que sabe aunar de forma excepcional las características de un superdeportivo (aerodinámica, potencia, aceleración y velocidad punta) con las de un vehículo de uso diario (maletero útil, asientos cómodos, sistema multimedia práctico y avanzado).