- Página de inicio
- Coches
- Mazda
- Mazda Premacy
Mazda Premacy de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mazda Premacy, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Mazda Premacy
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: Mazda 5 2.0 CRTD – Aún más práctico...
Prueba: Mazda CX-3 – Mejorando lo presente
Prueba: Mazda CX-3 – Mejorando lo presente
VÍDEO | Prueba del Mazda CX-60 diésel: una vez más, gracias
Prueba: Mazda 3 2.0 DISI i-stop – Más allá del 'downsizing'
Prueba a fondo: Mazda MX-5 Roadster Coupé – Más y más curvas
El habitáculo del Mazda Premacy destaca por su amplitud de espacio y su variabilidad individual. Es más, los asientos se pueden desmontar, plegar o desplazar individualmente para maximizar el maletero, con un volumen original de 370 litros, a una longitud de 2,9 metros. El placer de conducir se ve afianzado con los extras de serie como aire acondicionado, ordenador de a bordo, cierre centralizado con mando a distancia, así como, cabe destacar, los asientos elevados y la forma compacta del vehículo.
De la seguridad se encargan el ABS, el control de tracción y los cuatro airbags. La rígida suspensión y los frenos de disco convierten el chasis de excelente agarre en una buena mezcla entre conducción cómoda y deportiva. El punto de partida en lo que respecta a la propulsión del Mazda Premacy es un motor de 1.9 litros con 100 CV. El motor de cuatro cilindros, también disponible en los modelos estándar del 323 y 626, ofrece una potencia de 114 CV con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 11,8 segundos, o en su versión superior con una cilindrada de 2.0 litros y 131 CV. El consumo medio es de 9,7 litros de gasolina súper en 100 kilómetros, lo que encaja bien en la gama de monovolúmenes. Más económico en el consumo resulta el motor turbodiésel 2.0 con inyección directa y una potencia de 90 CV.