Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mazda-pick-up

Mazda Pick Up

Mazda Pick Up

Con la nueva Mazda Pick Up BT-50, Mazda ha elaborado un nuevo modelo de todoterreno con novedades estéticas respecto a sus predecesores, pero con un corazón muy similar en mecánica con sistemas ya usados y comprobados por sus antecesores.

Interesado en el Mazda Pick Up

Mazda Pick Up Autos Usados
Mazda Pick Up ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Características del vehículo:

Se trata de un coche de la reconocida marca Mazda, que con sus dimensiones de 5.08 metros de longitud, su anchura de 1.80 metros y su altura de 1.76 metros, responderá a las necesidades de capacidad del comprador más exigente. Este coche usado es perfecto para aquellos que busquen un vehículo que, además de las cinco plazas para pasajeros, les facilite un espacio posterior de 1.53 m de largo x 1.45 m de ancho y 46 cm de altura disponible para transportar objetos.

Interior y exterior:

Y todo ello en un envoltorio cuya estética se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con una carrocería con tintes diferentes que crean juegos de luces y sombras, una parrilla que se ha simplificado respecto a modelos anteriores, acentuando su contraste plateado con el resto de tonalidades, unos faros delanteros que han sido biselados para hacerlos más elegantes, etc. E, incluso, aquellos que adquieran este vehículo con tracción total, tendrán la opción de adquirir un diseño novedoso para las llantas de aleación, de 16 pulgadas, con estribos laterales en plateado.

En su interior, el habitáculo cuenta con una consola central con cubierta plateada, iluminándose todos los cuadros de instrumentos por una luz tenue en color cálido. Cuenta con retrovisores exteriores térmicos y, para poder reproducir canciones desde un reproductor externo, cuenta con una toma auxiliar de serie para el equipo de audio. La suspensión se ha mejorado respecto a modelos anteriores, haciéndola más fiable. No encontrará en el mercado de los coches usados otro modelo tan robusto como éste.

Y en cuanto al motor, el Mazda Pick Up tiene un motor turbodiésel CRTD de 2.5 litros, que alcanza 143 CV de potencia y es capaz de desarrollar 330 Nm de par máximo desde las 1.800 rpm. Podrá remolcar 3 toneladas de peso y sólo con un consumo medio de 8.9 litros/100 km. Además, incluye un cambio de 5 marchas manual y tiene la transmisión de la potencia a las ruedas traseras o a todas bajo el sistema de acoplamiento electrónico eléctrico RFW.