- Página de inicio
- Coches
- Mazda
- Mazda Demio
Interesado en el Mazda Demio
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: Mazda 5 2.0 CRTD – Aún más práctico...
Prueba: Mazda CX-3 – Mejorando lo presente
Prueba: Mazda CX-3 – Mejorando lo presente
VÍDEO | Prueba del Mazda CX-60 diésel: una vez más, gracias
Prueba: Mazda 3 2.0 DISI i-stop – Más allá del 'downsizing'
Prueba a fondo: Mazda MX-5 Roadster Coupé – Más y más curvas
El Mazda Demio se presenta con un diseño cuadrado bastante marcado, por lo que se podría decir que la visibilidad panorámica del conductor es la mejor de todos los modelos de este segmento. Con unas dimensiones de 3,81 metros de longitud y 1,67 metros de ancho, el habitáculo del Mazda Demio ofrece espacio suficiente para 5 personas adultas. Además, gracias a su asiento trasero abatible el monovolumen consigue un espacio de carga de 1.298 litros.
El Mazda Demio con tracción delantera monta de serie llantas de 14" que, en combinación con su reglaje preciso del chasis, logran una excelente sensación de estabilidad y un desarrollo homogéneo. El motor de cuatro cilindros montado en las variantes «Basis» y «Confort» desarrolla 46 kW/63 CV, mientras que en la variante «Exclusive» desarrolla 55 kW/75 CV. De esta manera, el Mazda Demio alcanza una velocidad máxima de 160 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 13 segundos. El consumo del Mazda Demio se sitúa de media en unos 7,7 litros de gasolina normal a los 100 km/h.
Equipado de serie con un cambio manual de 5 velocidades, el Mazda Demio también se puede encargar con cambio automático. Su equipamiento estándar incluye, entre otras opciones, airbags dobles, ABS, dirección asistida electrónica y elevalunas eléctricos. Ya en el momento de su lanzamiento al mercado se puso de manifiesto la buena relación rendimiento/precio del Mazda Demio. A quienes no les moleste su diseño conservador, con el Mazda Demio gozarán de un automóvil con unas prestaciones técnicas óptimas y un concepto de espacio meticulosamente diseñado.