Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mazda-banner-l-01.jpg

Mazda Descapotable

Los >descapotables

Un modelo de indudable éxito

Confiando siempre en la armonía y peculiaridades de las carrocerías de tipo roadster, la fabricación de cualquier Mazda descapotable ha estado siempre ligada a unas siglas fijas, MX-5. Este es el nombre del modelo Mazda descapotable que lleva fabricándose ininterrumpidamente desde 1989, un coche de segunda mano que ha pasado por distintas evoluciones para convertirse en el roadster más vendido de la historia de la automoción. Así, este Mazda descapotable copa la oferta de vehículos de este tipo de la firma japonesa Mazda, aunque no por ello falta la variedad en unos coches usados que se destacan por la calidad de su equipamiento de lujo, un confortable habitáculo de dos plazas y una configuración del motor que ofrece un rendimiento capaz de asegurar la diversión en todo momento independientemente del modelo que se conduzca. La gama más reciente de este Mazda descapotable se divide en tres modelos diferentes, el Soft Top, el Roadster Coupe y el Sakura. En cuanto a los motores empleados por estos coches usados, la firma japonesa monta dos propulsores diferentes, ambos de gasolina, que cuentan con toda la potencia necesaria para hacer del MX-5 un Mazda descapotable lleno de potencia. El primero de ellos cuenta con un cubicaje de 1,8 litros para rendir una potencia de 126 CV, una cualidad que se une al bajo peso de este vehículo para asegurar una conducción extremadamente deportiva. El otro propulsor es un 2,0 de 160 CV, un motor capaz de sacar lo mejor de este Mazda descapotable en todo momento.

Diversión y conducción dinámica

Debido a todas sus cualidades, cualquier Mazda descapotable es un vehículo usado ideal para disfrutar del ocio y de los modos de conducción más deportivos y emocionantes, y es que la configuración de los roadster de la firma japonesa asegura la diversión y la seguridad en todo momento. De igual modo, cualquier modelo de Mazda descapotable viene equipado detalladamente, algo que hace destacar especialmente a su habitáculo gracias a potentes y eficientes sistemas de entretenimiento multimedia. Con todo ello, el Mazda descapotable puede definirse como el coche ideal para todos los que buscan vivir una experiencia emocionante tras un volante.