Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
maserati-shamal-l-01.jpg

Maserati Shamal

Maserati Shamal

El Shamal es el primer Maserati diseñado por Fiat tras recuperar el control de esta mítica marca. Con tal sólo seis años de fabricación en su historia, de 1990 a 1996, fueron muy pocos los ejemplares que se distribuyeron, por lo que este deportivo es una perla en el mundo de los modelos usados. Vehículo muy deseado entre coleccionistas, este modelo encarna a la perfección el ideal de deportivo de la década de los 90.

Interesado en el Maserati Shamal

Maserati Shamal Autos Usados
Maserati Shamal ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Características del Maserati Shamal

Con unas medidas de 4,11 metros de largo, 1,94 de ancho y 1,27 de alto y un peso de 1.290 Kg, cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, lo que lo convierte en un potente modelo deportivo. Bajo el capó de este modelo encontramos un V8 cuadrado con cuatro válvulas por cilindro y un doble turbo-compresor refrigerado, lo que lo dota de unos más que considerables 325 CV que le permitirán alcanzar los 270 km/h. Su diseño, anguloso y abultado, se caracteriza principalmente por el protagonismo de sus aletas y spoilers, que le infieren aspecto de un auténtico coche de carreras, imagen que va acompañada de un motor acorde a sus características.

Ventajas y curiosidades

Asociado a la prestigiosa marca Maserati, este modelo coupé no es solo un modelo deportivo, ya que cuenta con dos pequeños asientos auxiliares en la parte trasera que lo convierten en un vehículo mucho más útil para la vida diaria. El Shamal también destaca por ser el primer V8 de Maserati en incorporar dos turbos. En definitiva, este coche aúna diferentes características que hacen de él una adquisición irresistible tanto por su estética como por su económico precio: el espíritu deportivo, único y exclusivo de un Maserati de los 90 al alcance de todos.