Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
maserati-ghibli-side

Maserati Ghibli diesel

Maserati Ghibli de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Maserati Ghibli, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Nuevo desde:
Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:4.3 - 6.3s
Velocidad máxima:250 - 326 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):158 - 265 g CO2/km
Consumo (comb.):6 - 15 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4971 x 1945 x 1461 mm
Puertas:4
Maletero:500 - 0 Litros
Capacidad de remolque:520 - 640 kg

Modelos alternativos

Maserati es una compañía de origen italiano fundada en 1914 que ocupa un lugar destacado dentro de la historia de la automoción debido a características como el lujo de sus modelos, la potencia de sus propulsores y una línea estética que preserva los mejores valores del diseño italiano. De este modo, la firma del tridente siempre ha sabido encontrar el camino para revolucionar el mundo de los deportivos de alta gama con coches de segunda mano como el Biturbo, el Bora o el emblemático 3500 GT, vehículos especialmente valorados por todos los amantes de la sofisticación y las grandes velocidades. Así, el Maserati Ghibli Diésel combina todas las características que han hecho única a la compañía gracias a su cuidada carrocería sedán de 4 puertas y a un motor capaz de rendir una gran potencia, un propulsor que, además, significa toda una revolución para la firma al ser el primero alimentado con diésel.

Características, rendimiento y consumo

El Maserati Ghibli Diésel se presenta como un coche de segunda mano capaz de satisfacer las exigencias de los usuarios que aman la potencia más deportiva combinada con carrocerías clásicas y muy elegantes, características que en este vehículo se unen a un cuidado habitáculo para crear un coche usado de excepcionales cualidades. Por otro lado, el Maserati Ghibli Diésel esconde bajo su capó un propulsor de 2987 cc. con 6 cilindros en V capaz de alcanzar una potencia máxima de 275 CV. Este motor presenta un rendimiento excelente, ya que puede acelerar de 0 a 100 en tan solo 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, todo ofreciendo unos datos de consumo al alcance de muy pocos deportivos de similar potencia gracias a los 4,9 litros de gasto en carretera y a los 7,8 litros que consume por ciudad. De este modo, puede comprobarse que el Maserati Ghibli Diésel mantiene todas las credenciales de potencia y rendimiento que siempre han caracterizado a la firma italiana pero reduciendo el gasto gracias al motor diésel, propulsor que, además, cuenta con una fiabilidad fuera de toda duda pese a ser el primero de este tipo usado por la compañía.

Maserati Ghibli Diésel, un deportivo de sobrada eficiencia

Las características del Maserati Ghibli Diésel sitúan a este modelo como un coche usado ideal para los que desean un vehículo que muestre deportividad en todos sus elementos pero que también sepa guardar la apariencia clásica de todo un sedán y combinarla con una eficiencia energética difícil de igualar. Pese a que el modelo diésel pierde algo de potencia en comparación con los de gasolina, los mayores de este tipo son capaces de rendir hasta 410 CV con un cubicaje similar al del Maserati Ghibli Diésel, y la velocidad máxima y el rendimiento se ven poco afectados por ello, algo que se sitúa entre ventajas como el reducido consumo de combustible y unas emisiones de CO2 que se reducen a 129 gramos por kilómetros en trayectos extraurbanos. Así, uniendo ventajas y desventajas, puede considerarse que el Maserati Ghibli Diésel ofrece el rendimiento típico de los motores alimentados con este combustible, algo que asegura fiabilidad mecánica y rendimiento reduciendo la contaminación y el consumo energético. Por todos estos motivos, Maserati ha conseguido con este modelo dar un paso más en su evolución pero manteniendo todo lo mejor de su tradición deportiva, algo que ha hecho del Maserati Ghibli Diésel el vehículo perfecto para vivir las máximas velocidades con elegancia y con eficiencia energética.

Valoraciones de vehículo de Maserati Ghibli

1 valoraciones

5,0