- Página de inicio
- Coches
- Lotus
- Lotus Exige
Lotus Exige de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Lotus Exige, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Lotus Exige
-
Lotus Exige 1.8 S
€ 54.990,-Sin comparación- 61.000 km
- 02/2010
- 163 kW (222 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
9,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-48950 ERANDIO -
Lotus Exige Sport+350
€ 69.990,-Sin comparación- 22.000 km
- 01/2017
- 258 kW (351 CV)
- Ocasión
- 2 Propietarios
- Automático
- Gasolina
-
10,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
235 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-07400 Palma de Mallorca
Interesado en el Lotus Exige
Todos los artículos
Prueba: Lotus Evora – Un Lotus para el día a día
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
Modelos alternativos
En cuanto al motor de gasolina, fabricado por la compañía Rover, funcionaba con 1,8 litros de cilindrada con una potencia de 170 caballos de vapor.
Ya en 2004 la segunda serie incorporaba un nuevo motor Toyota, cuya potencia subía en casi 30 caballos de vapor más. En 2005, a este mismo motor se le sumaba un turbocompresor, con lo que la potencia alcanzaba ya los 243 caballos y el vehículo podía moverse a una velocidad máxima de 249 kilómetros por hora. Además, se encontraba disponible tan solo en color negro o amarillo.
Tres años después nacía el Exige S en dos modalidades principales: el 240 y el 265E. En el caso del primero, se podía pasar en únicamente cuatro segundos de los 0 a los 100 kilómetros por hora, mientras que, con el último, el tiempo se reducía en 12 décimas de segundo.
Tres modos de conducción en función del entorno
Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Francfort en 2011, este Lotus se caracteriza principalmente por sus sinuosas formas a la vez que contundentes, con un motor extremadamente potente equipado con seis velocidades. Asimismo, por su apariencia, diríase que se tratara de un auténtico coche de carreras, con una gran capacidad dinámica.
El conductor también puede elegir entre tres modos de conducción (el Sport, el Touring o el DPM apagado) en función del entorno: ciudad, autopista o carretera. A estos se les puede añadir en cualquier momento el denominado Launch Control, que ofrece un gran agarre en las curvas.
Ahora también en segunda mano el S Roadster y el LF1
Se pueden encontrar tanto modelos del Lotus Exige S estándar como el Roadster y el LF1, a precios muy atractivos en lo que respecta a los vehículos de ocasión. De este modo se puede acceder a un descapotable clásico sumamente deportivo con techo desmontable de forma rápida y suspensión y rendimiento excelentes.
Por último, con el LF1, presentado en un atractivo color negro combinado con dorados en las ruedas, la emoción de una carrera se traslada de lleno a la pista gracias, entre otros detalles, a un motor sobrealimentado V6 de 3,5 litros. Independientemente del que se elija, el Lotus Exige siempre aportará fuerza, potencia y diseño a partes iguales.