Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
lancia-thesis-side

Lancia Thesis

1 / 4
lancia-thesis-side
lancia-thesis-front
lancia-thesis-back
lancia-thesis-interieur

Lancia Thesis

El Lancia Thesis es un sedán de cuatro puertas producido en Italia entre los años 2001 y 2009. Cuando salió a la venta era un coche costoso, ya que su precio estaba oscilaba entre los 38.000 y 48.000 euros por lo que su demanda en los mercados de segunda mano es considerablemente alta. Es un coche creado, por su longitud, para competir en el mercado con vehículos como el Volkswagen Phaeton, Audi A8, Chrysler 300M, Nissan Maxima, Honda Legend o Peugeot 607. Más

Interesado en el Lancia Thesis

Lancia Thesis Autos Usados
Lancia Thesis ofertas del concesionario

Todos los artículos

El Lancia Thesis reemplazó al Lancia Kappa, mide 4,89 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,49 metros de alto y es un coche con tracción delantera que se presenta en varias motorizaciones tanto diésel como gasolina. Los motores turbodiésel montan cinco cilindros en línea con 2,4 litros de cilindrada y tecnología common-rail y presentan diferentes variantes de potencia: 150, 175 y 185 caballos. Los gasolina se configuran con diferentes cubicajes desde los cinco cilindros en línea de 2,4 litros y 170 caballos, pasando por otro 2,0 litros y 185 caballos hasta un seis cilindros de 3.0 litros que llega hasta los 215 caballos de potencia máxima. Todos los modelos presentan cajas de cambio manual de seis marchas u opcional, una automática de cinco, con programa para selección manual secuencial.

Seguridad y tecnología ante todo

En cuanto a medidas de seguridad, el Lancia Thesis se presenta como uno de los vehículos más seguros del segmento ya que dispone de ocho airbags, dos delanteros, cuatro laterales y otros dos de cortinilla para proteger las cabezas de todos los pasajeros. Además, en las ventanillas laterales emplea un tipo nuevo de vidrio irrompible. Dispone de elementos de seguridad activa de serie como antibloqueo de frenos ABS, distribución electrónica de frenada, asistencia de frenada en caso de emergencia, control de estabilidad ESP y control de tracción.

Otros elementos de opcionales para el Thesis son el control de velocidad, faros de xenón para cortas y largas, llave electrónica, un freno de mano automático, que se conecta o desconecta siempre que el coche se detiene o arranca la marcha y un moderno sistema de climatización que distingue tres zonas: la del conductor, copiloto y pasajeros traseros. De manera opcional también se puede encontrar en modelos de segunda mano un sistema de ayuda al aparcamiento que controla tanto la parte delantera como la trasera con ocho sensores y además un techo corredizo con células fotovoltaicas para ventilar el interior del vehículo si está al sol.